Detectores de Metales, Detectores White's, Historias de Exitos, M6

M6 PARA BÚSQUEDAS EN LA PLAYA

Alberto y Juan asistieron a Dadco Technology Perú, buscando el detector de metales con el que pudieran hacer búsquedas en las playas, Manuel, nuestro vendedor experto, les explico que el M6 de la marca White´s, tiene un modo denominado BEACH, que provee un excelente balance de terreno extendido y un rango de rastreo que compensa las sales conductivas en terrenos alcalinos.

Este detector de metales posee la ventaja y la mejora en el desempeño al rechazar la salinidad, sobrepasan la pérdida. El ajuste de tierra no seguirá la región de metales no ferrosos. El ajuste de sal (Beach), sí. El sistema de rechazo de terreno del M6 es capaz, tanto en la configuración de ON y BEACH, de considerar un poco de hierro como si fuera un mineral del suelo.

Este detector de metales incluye 7 tonos y pantalla LCD brinda a los usuarios una idea de sobre qué tipo de objetivo se encuentra la bobina, y un interruptor de punto de activación de gatillo le permite concentrarse exactamente en donde cavar. El Velocísimo Auto-Trac se ajusta a las condiciones del terreno sobre la marcha, pero los modos de bloqueo y de playa están disponibles para condiciones más desafiantes. Usando los ajustes de discriminación es un simple giro de perilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *