Mostrando 1–12 de 29 resultados

Mostrar barra lateral

Intelli – Scan 18 Zone

S/19,000.00
El RSD IntelliScan 18 Zone ha innovado totalmente la tecnología del Detector de Metales de Seguridad y sigue proyectándose como uno de los mejores detectores de tecnología avanzada en todo el mundo

Intelli – Scan Safety Zone

S/9,800.00
Sabemos que lo más importante para brindar una mejor experiencia es ofrecer la mejor calidad, los mejores precios y dar resultados óptimos, por eso el Safety Zone Walk Through the Metal Detector de RSD piensa en tus necesidades convirtiéndose en el Arco Detector por excelencia. Siendo, los procesos de seguridad, la eficiencia y confiabilidad

M-1000

S/415.00
Este detector está diseñado para adaptarse a cualquier función gracias a su completa configuración y su uso sin complicaciones. Sus principales funciones son la detección de armas y la prevención de pérdidas. Tiene un control de sensibilidad ajustable que permite un rendimiento totalmente eficiente para las 2 funciones que tiene este dispositivo. El ajuste automático deja el mismo resultado en una gama de metales ferrosos y no ferrosos.

M-1500

S/480.00
Este modelo está especialmente diseñado para detección de armas y prevención de pérdidas. Este escáner tiene múltiples funciones, además que es de muy fácil uso y cuenta con funciones específicas para brindar una experiencia óptima en cuanto a seguridad se refiere.

M-Scope

S/17,950.00
"Este producto solo esta disponible a pedido"
Con solo un operador, el M-Scope se puede desplegar y transportar a prácticamente cualquier ubicación y ¡estar listo para funcionar en cinco minutos! Con una duración de la batería de 40 horas, un peso total de 83 libras (37,65 kilos) y una configuración de transporte única para una sola persona cuando se colapsa, el M-Scope lo habilitará antes que las soluciones de seguridad no disponibles. No es necesario un camión: el M-Scope es el único que se puede mover en una camioneta o incluso en un automóvil.

MZ 6100 – 30″

S/16,900.00
"Este producto solo esta disponible a pedido"
Seguridad rápida, fácil y versátil. Equipado con ruedas opcionales y módulo de batería, el MZ 6100 se puede implementar rápidamente en eventos especiales, escuelas y otros lugares grandes. Sin cables con los que lidiar. Fácil de mover a otra ubicación con un aviso de un momento.

NMS20

S/1,200.00
"Este producto solo esta disponible a pedido"
El NMS20 es el primer detector de metales portátil impermeable del mundo, la nueva línea de detectores de seguridad de la marca Nokta Makro nos llevan a otro nivel completamente nuevo al ofrecer tecnologías de detección avanzadas y máxima confiabilidad. NMS20 está diseñado para encontrar todo tipo de metales ferrosos y no ferrosos.

NMS30

S/1,400.00
"Este producto solo esta disponible a pedido"
La nueva línea de Nokta Makro Los detectores de metales de seguridad llevan la seguridad a un nivel completamente nuevo al ofrecer tecnologías de detección avanzadas y máxima confiabilidad. NMS30 está diseñado para encontrar todo tipo de metales ferrosos y no ferrosos.

PD 6500i 30″ IP 55

S/22,950.00
El arco detector PD 6500i™ de Garrett, proporciona una localización precisa y detección uniforme. Las luces indicadoras de zona independientes en ambos paneles laterales identifican no solo la altura, sino también las ubicaciones izquierda, central y derecha de uno o más objetos que pasen a través del arco.
"Este producto solo esta disponible a pedido"

SUPER SCANNER

S/680.00
En ABS resistente y de alto impacto excede MIL-STD-810F (caída prueba) Método 516.5, procedimientos II y IV. Ahora viene con alarmas visuales, audibles y vibración silenciosa. detector de metales portátil súper sensible cumple especificaciones NIJ602.02 actuales que requieren de la luz (verde), la luz de batería baja (Ámbar) y visible audible luz de alarma (rojo).

Super Scanner V

S/720.00
La evolución del detector de mano más popular del mundo, originalmente diseñado para su uso en los Juegos Olímpicos, el Garrett Super Scanner se ha convertido en el más reconocido detector de metales de mano en el mundo. El nuevo Super Scanner V ofrece un rendimiento excepcional, estabilidad y extrema sensibilidad en la detección de los objetos más pequeños. Diseñado y fabricado en los Estados Unidos de América.

Super Wand

S/1,100.00
Este Detector de mano de la marca Garrett es revolucionario. El campo de detección de 360°, proporciona una sensibilidad uniforme y una localización nueva en la punta para detectar armas y otros objetos de metal con una precisión extrema. Desde los aeropuertos de Estados Unidos a los eventos deportivos, el Super Wand es ligero y es la elección de mano para la seguridad de hoy en día.