Mostrando todos los resultados 4

Show sidebar

Mega G3

S/21,000.00
Después de una larga espera y numerosos experimentos en diferentes países y diferentes lugares del mundo se emitió el MEGA G3: la segunda versión de MEGA DETECTION. A nivel mundial, la nueva tecnología en el campo de la detección de tesoros y minerales sin ser afectada por piedras o señales defectuosas emitidas desde el suelo, y sin sobrecargar, como es el caso de los dispositivos actualmente utilizados. El MEGA G3 se caracteriza por su capacidad y alta sensibilidad en la captura de piezas de oro y tesoros en los campos de búsqueda, además de las características tecnológicas que reducen los efectos de los suelos y las rocas con alta eficiencia.

Mega Gold

S/13,800.00
Nueva tecnología en el campo de la detección de valoraciones de oro y oro, con una excelente capacidad exploratoria en todo terreno y suelos pesados. Un sistema tecnológico moderno y distintivo: el dispositivo es el primer lugar de todos los organismos alemanes e internacionales para la excavación y la exploración, ya que trabaja en un kilómetro y se caracteriza por dos sistemas integrados con una precisión confirmada de exploración del 100% y sin ninguna tasa de error, Es en los dispositivos tradicionales existentes y sin ser afectado por piedras o señales erróneas emitidas desde el suelo, y sin sobrecargar, como es el caso de los dispositivos actualmente utilizados.

Mega Scan Pro

S/25,600.00
El MEGA SCAN PRO está fabricado con características tecnológicas altamente desarrolladas para satisfacer las demandas de los investigadores y buscadores de oro, oro bruto, metal, cavidades en todo el mundo. El MEGA SCAN PRO se caracteriza por su excelente capacidad y alta sensibilidad en la detección de piezas de oro, tesoros y túneles en campos de búsqueda, además de las características tecnológicas del dispositivo, que reducen los efectos de los suelos y las rocas con alta eficiencia y la Piezas de oro en profundidades incomparables.

Regulator (Digital)

S/7,300.00

El Regulator digital es un localizador excepcional de alto rango el cual viene pre-configurado para detectar oro, pero insertando un conductor alto especifico en el mismo compartimiento, se extenderá sus capacidades y podrá buscar otro tipo de piedras preciosas que otros dispositivos no pueden encontrar.

Así como con el detector de metal Regulator (Clásico), la versión digital esta pre-configurada para oro solamente, pero otros metales también pueden ser detectado con simplemente incluir un metal en la cámara de muestras. Ahora con la pantalla LCD, los ajustes con el regulador son más refinados que nunca. Largo, fácil de visualizar los números que pueden ser configurados en la cámara cuando obtienes la mejor detección.