Mostrando todos los resultados 9

Show sidebar

Deephunter 3D Pro

S/16,200.00
El Deephunter 3d Pro Package es un detector de metales fabricado en Europa, moderno que presenta tanto el modo movimiento y el modo 3D, que experimenta la detección rápida y profunda que otros solo han soñado. El Deephunter 3d Pro Package es como tener dos detectores en uno. Un modo poderoso de búsqueda profunda para localizar tesoros de metales preciosos, cavidades y vacíos en la tierra con un análisis de imágenes en 3D a todo color, o un segundo modo rápido de aligeramiento para localizar objetivos individuales y pepitas de oro a una profundidad impresionante con discriminación completa e identificación de tono de audio. El Deephunter 3d Pro Package es un detector de tesoros especialmente diseñado para el rango de búsqueda de superficie, medio y profundo.

DISCOVERY SMR

S/18,900.00
Tecnología de sistema integrado con lo que obtendra los resultados con un solo dispositivo con gráficos 3D detallados. En la pantalla de inicio del Discovery, puede ver los resultados del escaneo en 3D y realizar análisis detallados sin la necesidad de un dispositivo diferente (por ejemplo, tabletas, computadoras).Tecnología de sistema integrado con lo que obtendra los resultados con un solo dispositivo con gráficos 3D detallados. En la pantalla de inicio del Discovery, puede ver los resultados del escaneo en 3D y realizar análisis detallados sin la necesidad de un dispositivo diferente (por ejemplo, tabletas, computadoras).

EVO 3D

S/14,200.00

El detector de metales EVO es un modelo innovador en el mundo de la detección de metales porque funciona con una sonda de medición especial.

Emplea un escaneo terrestre 3D para el área de búsqueda; esta sonda del tamaño de una varilla transmite los datos del escaneo a la tablet.

Ground Expert

S/20,880.00
El detector de metales Ground Expert 2007 es un detector de metales profesional diseñado en Alemania para alcanzar grandes profundidades cerca de varios metros en objetivos largos como reliquias, armas y más. Presenta un montón de tecnología innovadora como una unidad de control por Bluetooth, un sistema de discriminador inteligente y una precisa proyección de imágenes de objetivos con metal y profundidad. El Ground Expert 2007 es el primero capaz de mostrarte la forma del objeto que yace a tus pies. Su balance de tierra se ajusta automáticamente en terreno mineralizado. Una vez activado, el detector se ajusta a los minerales del suelo.

INVENIO PRO PACK

S/30,000.00
El detector de metales Invenio Pro es el primer equipo inteligente que trabaja con un tipo de sistema de imágenes de multifrecuencia en todo el mundo, es capaz de mostrar la forma, la profundidad y las dimensiones de los metales que se encuentran en el suelo en tiempo real, utiliza 3 bobinas de búsqueda DD, las cuales son a prueba de agua.

Jeohunter 3D Basic

S/11,800.00
El Jeohunter 3D Basic System es un detector que se produce con la tecnología de vanguardia y es capaz de realizar la detección de metal y cavidad más avanzada del mundo. El Jeohunter 3D Basic System se clasifica como detector profundo, inspecciona los objetivos metálicos detectados bajo tierra en cuatro grupos como oro, no ferroso, ferroso y acero. Además de su éxito en la detección y evaluación de metales, gracias a su función de detección de cavidad, notifica a su usuario sobre las estructuras como tumbas, bodegas, túneles y cuevas en tiempo real durante la búsqueda.

Jeohunter 3D Dual System

S/14,000.00
El Makro Jeohunter 3D Dual System tiene la capacidad de mostrarte los objetivos a medida que los detecta en el suelo, haciendo un análisis en tiempo real de la forma, la profundidad, el tamaño y el tipo de objeto, te ofrece una imagen 3D a todo color, con un menú fácil de manejar para detectar objetivos grandes o pequeños con facilidad, incluso en terrenos difíciles y a profundidades extremas.

SSP 5100 STD KIT

S/8,250.00

El SSP 5100 std Kit 3D funciona con un bastón para sostener las bobinas de búsqueda,  trabaja con un sistema de batería recargable interna que trae un cargador de 220 voltios de pared, también cuenta con una Tablet de 10" y utiliza un software 3D.

Teniendo el discriminador digital del SSP-5100 son una combinación única de detector de metales y magnetómetro que trabajan mano a mano para detectar las corrientes de Foucault y los metales ferrosos. Usando la tecnología de inducción de pulso se puede rápidamente discriminar entre metales ferrosos y no ferrosos. El discriminador puede fácilmente detectar grandes y voluminosos objetos enterrados hasta 9 metros de profundidad. Esta pequeña joya muy fácil de usar.