Mostrando todos los resultados 3

Mostrar barra lateral

ANFIBIO MULTI

S/3,800.00
El ANFIBIO es un detector de metales sumergible multifrecuencia para diferentes profundidades y usos. El ANFIBIO trabaja en múltiples frecuencias las cuales son 5kHz, 14kHz y 20kHz, permitiendo detectar en lugares que habías descartado gracias a su increíble rendimiento combinado a una gran profundidad, presenta un diseño robusto y es impermeable, trabaja con un nuevo modo de playa avanzado que ofrece un rendimiento muy estable en la playa de sal húmeda e incluso bajo el agua. El ANFIBIO de Nokta y Makro cuenta con la clasificación IP68, que lo hace resistente al agua y puedes cazar bajo ella alcanzando una profundidad de hasta 5 metros ¡Impresionante! Este detector de metales bajo el agua es sumamente ligero porque tan solo pesa 1.7 kg, trabaja con 9 modos de búsqueda los cuales son modo GEN, modo 2 Tone, modo 3 Tone, modo 4 Tone, 5 Tone, 99 Tone,modo Playa, modo Profundo y modo Cache, que te asegurarán tu búsqueda.

TREASURE MASTER

S/1,450.00 S/1,000.00
La reconocida marca White's es uno de los fabricantes más antiguos, que desde hace más de 60 años viene creando los mejores y más destacados equipos de detector de metales, es así que ahora nos trae el Treasure Master, que es un detector de metales y tesoros enterrados, encuentra monedas de plata y oro, joyas, anillos, reliquias y artefactos. Se puede utilizar en la tierra, en la playa e incluso en aguas poco profundas, un equipo multiuso destinado a encontrar tesoros enterrados y perdidos.

Treasure Pro

S/1,800.00 S/1,000.00
El Treasure Pro es un dispositivo que maximiza las búsquedas de los tesoros, cuenta con un balance de tierra automático verdadero, porque a diferencia de los demás DETECTORES DE METALES comparables que tienen esta función preestablecida, el Treasure Pro se adapta a las condiciones del suelo mientras va buscando una mayor profundidad, cuenta con una sensibilidad especial para detectar objetivos pequeños.