coinmaster, Detectores de Metales, Detectores White's, Historias de Exitos

COINMASTER EL DETECTOR INTELIGENTE

Un cliente de Dadco Technology Perú, tuvo un fascinante hallazgo, nos envió una fotografía donde se puede observar una medalla antigua del ejército alemán de la unidad de Sachs.Mil.Ver en la ciudad de Grunau.

Esta aventura la realizó con el detector de metales Coinmaster, es el mejor en una serie de detectores “inteligentes” libre de preocupaciones excelentes en encontrar tesoros reales, no basura.

El Coinmaster de White’s Electronics, el fabricante más antiguo de américa en detectores de metal de calidad está diseñado para encontrar monedas incluyendo oro y plata, anillos de oro y diamante, joyería y otros objetos de valor mientras filtra las láminas de aluminio, lengüetas de extracción, etc.

Este detector de metales combinando características de discriminación con electrónica avanzada, toma el trabajo tedioso fuera de la búsqueda de metales, haciendo al Coinmaster divertido y fácil de usar.

Desde Dadco Technology Perú le enviamos nuestras sinceras felicitaciones, al tiempo que le deseamos la mayor de las suertes en sus próximas expediciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *