Cada vez que se realice la compra de un producto a través de nuestra página web www.dadcotechnology.pe o mediante el teléfono 977 658 586, el producto será enviado mediante una Empresa de Transportes o Courier, que trabaja directamente con Dadco Technology. En el caso, en el que el cliente, quiera usar un Courier de su preferencia, este tendrá que reembolsar los gastos extras ocasionados por esta elección.
Las compras con retiro en tienda, pasarán por un proceso de validación de stock. Una vez confirmada la orden de compra y validado el pago, se podrá ir a la tienda donde se desea hacer el retiro del producto. Esta modalidad no tiene ningún cobro adicional.
Para el retiro de la compra se deberá presentar el DNI o un documento oficial de identidad (pasaporte o carnet de extranjería).
En caso de enviar a un tercero para realizar el recojo, el comprador deberá de enviar una carta poder simple con los datos completos de la persona indicada.

ENVÍO POR AGENCIAS
Bajo esta modalidad, es responsabilidad del cliente brindar correctamente los datos para el envío. Los envíos se realizan por Cruz del Sur, Shalom y Marvisur. En caso de que el cliente quiera usar otra empresa de transportes de su preferencia, los gastos extras serán asumidos por el mismo.
Los envíos salen de 1 a 3 días posteriores luego de la confirmación de la compra, el plazo de llegada a destino varía según los itinerarios de las empresas de transportes.
Los retiros en las empresas de transporte se realizarán bajo sus políticas particulares.