Eventos Dadco, Sorteos

CONOZCAMOS AL PRIMER GANADOR

Después de dos semanas por fin se conoció al afortunado ganador del primer sorteo Pinpointer +kit de búsqueda organizado por Dadco Technology Perú.

El sorteo se llevó a cabo en la tienda de Lima, el 15 de Setiembre a las 12 del medio día. Se transmitió desde el facebook de Dadco Technology Perú

De las 779 personas que llenaron el formulario, se descalificaron a quienes no cumplieron correctamente los pasos debido a la falta de datos. A cada uno se le envió un correo electrónico con el código para participar del sorteo.

 

Luego de una breve presentación por parte el ingeniero Javier Ascue de los premios que era un pulsedive pointer de la marca Nokta Makro y un kit de búsqueda que incluye una excavadora de acero y una palita de plástico. Se procedió a sacar tres nombres, los dos primero se descalificarían y el tercer nombre sería el afortunado ganador.

El primer nombre en salir fue Álvaro André Bravo Zabaleta con el código 1953535130-S-1, el segundo nombre fue Wiliam Tomás Gozar Berastein con el código 199892424-S-1. Y el ganador fue el siguiente Alex Williams Miranda Ticona con el código 1927255401-S-1 desde la provincia de Arequipa quien cumplió correctamente todos los pasos para participar del sorteo se llevó el pinpointer de Nokta Makro y el kit de búsqueda.

Muy emocionado nos contestó la llamada y nos indicó que ya es cliente de Dadco Technology puesto que ya ha adquirido varios productos en la tienda de Arequipa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *