DÍA DEL SORTEO

Llegó el día del primer sorteo que organiza Dadco Technology Perú; del Pinpointer +Kit de búsqueda, que consta de una cuchilla excavadora y una palita. 

El sorteo se llevó a cabo de forma virtual, transmitido por el Facebook de Dadco Technology Perú desde nuestra tienda de lima el miércoles 15 de Setiembre del 2021. 

Los participantes se conectaron al live desde las 12:00 pm para conocer al ganador del primer sorteo. Al sorteo se inscribieron más de 779 personas que llegaron desde la publicidad en redes sociales y pagina web.

EL PREMIO

01 Pulsedive Pointer que le proporcionará características únicas que enriquecerán su experiencia de detección. Con diseño patentado y certificación IP 68 es un diseño innovador que funciona con sistema de inducción de pulsos.

01 Kit de búsqueda que consta de una Cuchilla excavadora y una palita excavadora estándar de Nokta Makro.

SORTEO

Lo más esperado del live, el momento de conocer al ganador del sorteo. A todos los participantes que se inscribieron por el formulario de la web o por WhatsApp les llegó por correo electrónico con un código. Nosotros nos encargamos de revisar todos los datos de los participantes y descalificar a quienes no cumplieron con el llenado de forma correcta en los datos para la veracidad del sorteo.

En el ánfora se colocó los códigos de los participantes que cumplieron con todos los requisitos

Esta vez decidimos sacar 3 tickets, donde los dos primeros se descalificarían y el tercero sería el afortunado ganador.

Luego de hacer una breve descripción del premio se procedió a dar vuelta al ánfora para sacar los 3 números.

El primer nombre en salir fue Alvaro André Bravo Zabaleta con el código 1953535130-S-1, el segundo nombre fue Wiliam Tomás Gozar Berastein con el código 199892424-S-1. 

CONOZCA AL PRIMER GANADOR

Y llegó la hora de conocer al ganador; Alex Williams Miranda Ticona con el código 1927255401-S-1 desde la provincia de Arequipa quien cumplió correctamente todos los pasos para participar del sorteo se llevó el pinpointer de Nokta Makro y el kit de búsqueda.

Muy emocionado nos contestó la llamada y nos indicó que ya es cliente de Dadco Technology puesto que ya ha adquirido varios productos en la tienda de Arequipa.

Dadco Technology Perú sigue incentivando a que se inscriban y participen del sorteo que se organiza cada 15 días. 

Recuerda revisar tu correo electrónico y la carpeta spam por si aún no te llega el código.

Si no ganaste en este primer sorteo aún quedan más, solo sigue correctamente los pasos para participar.

Carrito de compras

close

Sign in

close

Sidebar Scroll To Top