Detectores de Metales, Detectores White's, Historias de Exitos, Xventure

EL PEQUEÑO EXPLORADOR DE WHITE’S

Esta hermosa imagen nos las envió un cliente de Dadco Technology Perú, quien nos cuenta que si hijo es un gran explorador, el niño pasa sus ratos libres en expediciones acompañado de su padre. El pequeño explorador está usando un Xventure de White’s, un detector de metales diseñado especialmente para niños y principiantes.

El Xventure es un equipo de tamaño adecuado y bastante simplificado para crear momentos divertidos y gratificantes, es un detector de metales White para niños mayores de 7 años. El detector Xventure de White cuenta con dos características básicas para garantizar que cada búsqueda del tesoro sea pura diversión y se pasen momentos en familia.

El detector de metales Xventure tiene todos los aspectos básicos que necesitas para hacer la búsqueda de tesoros ocultos divertida para toda la familia. Si es la última búsqueda de huevos de pascua, buscando un tesoro pirata, o solo explorando la historia de tu propio patio, este ligero detector de metales es fácil de usar y perfecto para principiantes de todas las edades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *