Detectores de Metales, Detectores White's, Historias de Exitos, MX7

EL AVANZADO DETECTOR DE METALES MX7

Alberto, visitó Dadco Technology Perú solicitando un detector metales trabaje con tecnología de frecuencia VLF, que sea resistente al agua, y que contenga una bobina de búsqueda concéntrica. En la tienda de Miraflores fue recibido por José, nuestro experto en detectores de metales, y gustosamente le ofreció los detectores de la reconocida marca White´s.

El MX7 es un detector de metales de tierra que trabaja con tecnología de frecuencia única VLF, con un balance de tierra automático, fijo, con 22 tonos de audio y volumen ajustable.

Cuenta con una clasificación IP 54 la cual la hace resistente al polvo y al agua, trabaja con 8 baterías alcalinas de tipo “AA” que aseguran una duración de 20 horas continuas de trabajo. Tiene un sistema de balance de suelo automático con la opción de seguimiento de sal.

Este detector los ajustes más comunes es suficiente con una operación simple del teclado, presionando un botón, su pantalla LCD y su caja son resistentes al agua, el MX7 es un detector de metales todo terreno que tiene 6 modos de búsqueda, viene con una varilla ajustable en 3 piezas, tiene un eje ajustable de longitud de 45″ como mínimo y de 55″ como máximo y trabaja con 22 tonos de audio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *