Detectores de Metales, Detectores White's, Hallazgos, Historias de Exitos, MX7

ANILLO DE ORO HALLADO CON EL MX7

El día de hoy recibimos un fabuloso hallazgo, un cliente de Dadco Technology Perú, nos envió una fotografía donde nos muestra un hermoso anillo de oro con forma herradura, nos cuenta que este anillo lo encontró en el parque cerca de su casa, nos expresó que “este detector funciona perfectamente para encontrar joyas perdidas.

El detector de metales MX7 de la prestigiosa marca White’s trabaja con una bobina de búsqueda concéntrica e impermeable de 9.5″. Cuenta con características avanzadas y con un rendimiento superior, el MX7 es un equipo liviano y de estructura robusta, que ha sido diseñado para todos aquellos aficionados que son exigentes y que buscan escalar hasta las grandes ligas.

El MX7 es un detector de metales de tierra que trabaja con tecnología de frecuencia única VLF, con un balance de tierra automático, fijo, con 22 tonos de audio y volumen ajustable, mientras que el MX Sport es un detector de tierra y bajo el agua, con un sistema de seguimiento automático de tierra arreglado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *