Bullseye TRX, Detectores de Metales, Detectores White's, Historias de Exitos

BULLSEYE TRX PINPOINTER PASO LA PRUEBA DEL JARDIN

Un cliente de Dadco Technology Perú puso a prueba el Bullseye TRX Pinpointer de la marca White’s en su propio jardín, mayor sorpresa se llevó cuando su pinpointer empezó a sonar, había tenido su primer Hallazgo, una moneda antigua, no podía creer en su jardín pudo conseguir una monedas enterrada. “Nunca pensé que esto estaría enterrado en mi jardín, seguire buscando y explorando mi jardín” expreso el cliente.

El Bullseye TRX Pimnpointer, es un detector profesional perfecto para detectar metales, fabricado en EE.UU. de muy fácil uso, sencillo para localizar valiosos tesoros y que te indicará con precisión el lugar exacto en donde están enterrados, solo basta que excaves en donde el detector señala y extraer todo lo que encuentras.

Este detector de metales, se concentra alrededor de la punta, lo que facilita la búsqueda del objetivo. Esta característica, junto con las otras, convierte al Bullseye TRX en el Pinpointer más completo del mercado, además es impermeable a 10 pies. Certificado IP 68.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *