Detectores de Metales

RECOMENDACIONES AL ADQUIRIR UN DETECTOR DE METALES.

1.- Antes de su compra pida una demostración gratuita sobre la funcionalidad del detector
2.- Indique al vendedor que uso le va a dar al detector, para de acuerdo a eso, darle una recomendación.
3.- Averigüe siempre todo sobre el modelo que va comprar, existen muchos detectores hechos en China sin ninguna marca o armados artesanalmente, con funciones exageradas, estos no funcionaran en la tienda, mucho menos, en el campo de búsqueda.
4.- Tome nota que existen detectores para diferentes usos: para buscar pepitas de oro, tesoros, monedas y reliquias, en lugares como parques, playas, montañas, quebradas, ríos, campos etc. Consultar con el vendedor especialista, para una asesoría adecuada
5.- Una marca puede ser muy conocida, pero al final solo es un nombre, hay que escoger el modelo más indicado para que el uso que le va dar.
6.- Ojo con los detectores de segundo uso, ya que no ofrecen ninguna garantía.
7.- No es recomendable el alquiler de detectores, se han reportado casos de engaños de parte de los que “alquilan”, no dicen la verdad y muchas veces regresan por su cuenta a hacer búsquedas..

Dadco Technology, le recomienda adquirir un detector adecuado, porque nos preocupa los intereses de nuestros clientes, Dadco Technology ofrece productos originales y de calidad, los modelos que vendemos fueron probados rigurosamente en nuestros campos de prueba, somos especialista en detectores de metales, tenemos años de experiencia contamos con técnicos altamente calificados, estamos dispuesto a brindarle asesoría y servicios gratuito, visítenos y compruebe nuestro nivel de atención.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *