WOOCOMMERCE

RECENT PRODUCTS

Display recent products using Elementor

F75

S/3,402.00
El Fisher F75 trae consigo un paquete tan completo que todo buscador de reliquias espera, porque desde hace más de 80 años Fisher ha sido la marca líder en innovaciones tecnológicas y la más confiable en Metal Detecting Equipment, donde comprar un detector de metales es muy confiable y se puede estar seguro que se está comprando el mejor detector de metales para las necesidades del cliente. Manteniéndose a lo largo del tiempo gracias a preferencia y lealtad de los clientes. Con el F75 detector de metales y tesoros encuentra monedas, anillos, joyas, reliquias, artefactos y pepitas de oro de diferentes tamaños.

Surfmaster PI Dual Field

S/3,280.00 S/3,116.00
El detector de metales White SURFMASTER PI DUAL FIELD de doble campo, ha sido creado después de más de quince años de investigación y desarrollo realizado por la prestigiosa marca White's, uno de los fabricantes más destacados en el negocio de la búsqueda de tesoros. Se ha aprovechado la tecnología de inducción de pulso para crear este potente y nuevo aparato. Con circuitos que alcanzan una mayor profundidad que cualquier otro detector de metales.

Bullseye TRX Pinpointer

S/595.00
El Bullseye TRX Pimnpointer, es un detector profesional perfecto para detectar metales, fabricado en EE.UU. de muy fácil uso, sencillo para localizar valiosos tesoros y que te indicará con precisión el lugar exacto en donde están enterrados, solo basta que excaves en donde el detector señala y extraer todo lo que encuentras. El Bullseye TRX Pinpointer, se concentra alrededor de la punta, lo que facilita la búsqueda del objetivo. Esta característica, junto con las otras, convierte al Bullseye TRX en el Pinpointer más completo del mercado, además es impermeable a 10 pies. Certificado IP 68.

Sierra Super Track

S/3,610.00 S/3,429.50
El detector de metales Sierra Súper Trac con 3 simples controles: ganancia de alto performance que maximiza la sensibilidad y la profundidad. Fast Auto Trac. Sigue y se ajusta mientras cazas. Lectura profunda, detecta un objetivo, la pantalla muestra cuan profundo debes cavar. Recomendado para la búsqueda de oro en los campos de oro, monedas y joyería en la playa o monedas en los alrededores, viejas construcciones o parques.

MX SPORT

S/2,920.00
Los cazadores de reliquias escogen el MXT por su confiabilidad, robustez, y rendimiento probado. El MX Sport expande en ese legado con el rendimiento mejorado, más opciones, y expande características. Seleccionador de identificador de tono, modulación de audio, y rechazo de volumen ayudan a los buscadores más experimentados determinar la diferencia entre buenos y malos objetivos más rápido. Escoge entre el balance de suelo manual o automático, seguimiento de sal y marque su SAT para lidiar con minerales terrestres duros. Con bobinas opcionales para cada situación, este detector simplemente encontrará tesoros donde sea que lo lleves.

TREASURE MASTER

S/1,480.00 S/1,406.00
La reconocida marca White's es uno de los fabricantes más antiguos, que desde hace más de 60 años viene creando los mejores y más destacados equipos de detector de metales, es así que ahora nos trae el Treasure Master, que es un detector de metales y tesoros enterrados, encuentra monedas de plata y oro, joyas, anillos, reliquias y artefactos. Se puede utilizar en la tierra, en la playa e incluso en aguas poco profundas, un equipo multiuso destinado a encontrar tesoros enterrados y perdidos.

Treasure Pro

S/1,830.00 S/1,738.50
El Treasure Pro es un dispositivo que maximiza las búsquedas de los tesoros, cuenta con un balance de tierra automático verdadero, porque a diferencia de los demás DETECTORES DE METALES comparables que tienen esta función preestablecida, el Treasure Pro se adapta a las condiciones del suelo mientras va buscando una mayor profundidad, cuenta con una sensibilidad especial para detectar objetivos pequeños.

Xventure

S/570.00 S/541.50
El Xventure es un equipo de tamaño adecuado y bastante simplificado para crear momentos divertidos y gratificantes, es un detector de metales White para niños mayores de 7 años. El detector Xventure de White cuenta con dos características básicas para garantizar que cada búsqueda del tesoro sea pura diversión y se pasen momentos en familia.