Sin categoría, Detectores de Metales, Detectores Nokta\Makro

NUEVOS DETECTORES

A pesar de que seguimos en una nueva realidad por el Covid-19, unas de las marcas más reconocidas en el ámbito de la detección como lo son XP originaria de Francia y Nokta Makro de Turquía se decidieron en lanzar respectivamente un nuevo modelo que se suma a su lista de detectores de metales.

THE LEGEND NOKTA MAKRO

Directamente desde Turquía Nokta Makro busca innovar y por ello desarrollo el detector The Legend. Disponible en dos versiones, The Legend WHP y The Legend Pro, aquí te explicaremos más sobre este nuevo modelo y cuál es el contenido de ambos equipos.

Ahora te daremos los detalles más interesantes, sus características; una vez más vemos que tiene certificación IP68 protegido contra el polvo y el agua.

En la versión WHP, así como en el modelo Simplex incluyeron Auriculares Bluetooth aptX ™ de baja latencia. Olvidándose de los cables apuestan por la tecnología Bluetooth con un diseño patentado. Incluye la bobina búsqueda DD impermeable de 28 cm /11” (LG28). Ahora puedes personalizar hasta con 4 perfiles de usuario, así te olvidarás de estar configurando desde el inicio.

Este modelo presenta la característica de detectar menos basura, para los detectoristas les ahorrará tiempo y muchas veces una excavación en vano.

En la versión PRO, adicionan una bobina pequeña DD 15 cm/ 6” (LG15), batería y cargador de repuesto impermeables y reemplazables.

Lanzado en el primer trimestre del año 2022 ya puedes obtenerlo en nuestras 6 tiendas de Dadco Technology Perú o pedirlo de forma online desde la web.

DEUS II XP

Mientras que XP después de su gran lanzamiento del detector Deus RC, llega con una nueva versión de su icónico detector, el Deus II. Pero ¿Cuáles son sus características?

Ofrece una amplia gama de 49 frecuencias individuales desde 4-45 kHz, continúa con su eje en S telescópico ajustable y un peso liviano a comparación de otros detectores pesando solo 800gr.

La tecnología inalámbrica del Deus lo hace un detector 0 cables, te olvidaras de estar conectando o si malograste algún cable porque tanto la bobina, la unidad central y los auriculares se conectan y recibe las señales instantáneamente y con gran precisión.

Aquí te detallaremos algunos de los programas de fábrica que incluye el Deus II.

General, FMF teniendo como máxima frecuencia 40 kHz este programa emplea altas y bajas frecuencias; nos ofrece una excelente relación de objetivo y señal falsa en el suelo.

Sensible, FMF utiliza altas y bajas frecuencias hasta 40 kHz. Con este programa podrás detectar en suelos mineralizados y contaminados distinguiendo el objetivo pequeño.

Campo oro, FMF con máxima frecuencia de 40 kHz detectarás en terrenos altamente mineralizados.

Aunque fue lanzado a fines de 2021 próximamente lo tendremos disponible en todas nuestras tiendas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.