Detectores de Metales, Detectores White's, Historias de Exitos, MX Sport

MX SPORT UN DETECTOR DE METALES ÚNICO

Gracias a propiedades del poderoso MX Sport, nuestro cliente de Dadco Technology Perú pudo conseguir este anillo de oro, este poderoso detector de metales es resistente al agua, pensando para la recuperación de tesoros de una gran variedad y otros objetivos como plata, oro, joyas.

Este modelo de White’s es el más versátil si se encuentra en desierto o en la arena de playa seca. Lo que hace al MX Sport un detector de metales único es su cubierta rugosa que le convierte impermeable al agua y resistente al polvo.

El MX Sport expande en ese legado con el rendimiento mejorado, más opciones, y expande características. Seleccionador de identificador de tono, modulación de audio, y rechazo de volumen ayudan a los buscadores más experimentados determinar la diferencia entre buenos y malos objetivos más rápido. Escoge entre el balance de suelo manual o automático, seguimiento de sal y marque su SAT para lidiar con minerales terrestres duros. Con bobinas opcionales para cada situación, este detector simplemente encontrará tesoros donde sea que lo lleves.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *