Our Products

Many desktop publishing packages and web page.

New arrivals
  • New arrivals
  • Bestsellers
  • Most viewed

F75

S/3,402.00
El Fisher F75 trae consigo un paquete tan completo que todo buscador de reliquias espera, porque desde hace más de 80 años Fisher ha sido la marca líder en innovaciones tecnológicas y la más confiable en Metal Detecting Equipment, donde comprar un detector de metales es muy confiable y se puede estar seguro que se está comprando el mejor detector de metales para las necesidades del cliente. Manteniéndose a lo largo del tiempo gracias a preferencia y lealtad de los clientes. Con el F75 detector de metales y tesoros encuentra monedas, anillos, joyas, reliquias, artefactos y pepitas de oro de diferentes tamaños.

Surfmaster PI Dual Field

S/3,280.00 S/3,116.00
El detector de metales White SURFMASTER PI DUAL FIELD de doble campo, ha sido creado después de más de quince años de investigación y desarrollo realizado por la prestigiosa marca White's, uno de los fabricantes más destacados en el negocio de la búsqueda de tesoros. Se ha aprovechado la tecnología de inducción de pulso para crear este potente y nuevo aparato. Con circuitos que alcanzan una mayor profundidad que cualquier otro detector de metales.

Bullseye TRX Pinpointer

S/595.00
El Bullseye TRX Pimnpointer, es un detector profesional perfecto para detectar metales, fabricado en EE.UU. de muy fácil uso, sencillo para localizar valiosos tesoros y que te indicará con precisión el lugar exacto en donde están enterrados, solo basta que excaves en donde el detector señala y extraer todo lo que encuentras. El Bullseye TRX Pinpointer, se concentra alrededor de la punta, lo que facilita la búsqueda del objetivo. Esta característica, junto con las otras, convierte al Bullseye TRX en el Pinpointer más completo del mercado, además es impermeable a 10 pies. Certificado IP 68.

Sierra Super Track

S/3,610.00 S/3,429.50
El detector de metales Sierra Súper Trac con 3 simples controles: ganancia de alto performance que maximiza la sensibilidad y la profundidad. Fast Auto Trac. Sigue y se ajusta mientras cazas. Lectura profunda, detecta un objetivo, la pantalla muestra cuan profundo debes cavar. Recomendado para la búsqueda de oro en los campos de oro, monedas y joyería en la playa o monedas en los alrededores, viejas construcciones o parques.

MX SPORT

S/2,920.00
Los cazadores de reliquias escogen el MXT por su confiabilidad, robustez, y rendimiento probado. El MX Sport expande en ese legado con el rendimiento mejorado, más opciones, y expande características. Seleccionador de identificador de tono, modulación de audio, y rechazo de volumen ayudan a los buscadores más experimentados determinar la diferencia entre buenos y malos objetivos más rápido. Escoge entre el balance de suelo manual o automático, seguimiento de sal y marque su SAT para lidiar con minerales terrestres duros. Con bobinas opcionales para cada situación, este detector simplemente encontrará tesoros donde sea que lo lleves.

Nothing
Can Stop You.

It is a long established fact that a reader will be distracted by the readable content of a page when looking at its layout. The point of using Lorem Ipsum is that it has a more-or-less.

Reproducir vídeo
1.

Made in Germany.

Many desktop publishing pack.

2.

Durable Frames.

Contrary to popular belief.

3.

Easy Operation.

Various versions have evolved.

4.

Lifetime Warranty.

Combined with a handful model.

The Best Choice For A Winter Ride.

Hardtail Mountain
Bikes Best Features.

It is a long established fact that a reader will be distracted by the readable content of a page when looking at its layout. The point of using Lorem Ipsum is that it has a more-or-less normal distribution of letters, as opposed to using ‘Content here, content here’, making it look like readable English.

Bike Frame.

It is a long established fact that a reader will be distracted by the readable content of.

Transmission.

Many desktop publishing packages and web page editors now use lorem ipsum as their.

Bike Computer.

The point of using lorem ipsum is that it has a more-or-less normal distribution of letters.

Equipment.

Contrary to popular belief, lorem ipsum is not simply random text. It has roots in.

Our Equipment

Many desktop publishing packages and web page editors now.

Latest Articles

Many desktop publishing packages and web page editors now.

Find Us
Wood Bikes.

OUR LOCATION

2585 Ritter Str. NY 10034

Monday-Friday 9:00-19:00

MORE INFORMATION

+44 202 555 0151

johndoe@gmail.com

SUBSCRIBE

FREE SHIPPING

Contrary to popular belief, lorem ipsum is not simply random.

EXCHANGE & RETURN

This book is a treatise on the theory of ethics, very popular during.

CUSTOMER SERVICE

Many desktop publishing packages and web page editors now.

INSTANT PAYMENTS

Looked up one of the more obscure latin words, consectetur.