Detectores de Metales, Detectores White's, Historias de Exitos, MX7

DOS DETECTORES DE METALES PARA UN SOLO EXPLORADOR

A la tienda Dadco Technology Perú de Miraflores nos visitó Juan, un buscador de tesoros de la sierra, nos cuenta que vive a orillas del rio y que desea buscar pepitas de oro, pero también desea buscar tesoros escondidos, y para esto desea adquirir dos detectores.

En la tienda, Javier le dio una explicación sobre la diferencia entre los detectores de pepitas y o los detectores de tesoros, y le recomendó para la búsqueda de pepitas el Eds Reacher 28 Khz y para buscar tesoros el detector de metales MX7 de la prestigiosa marca White’s.

El MX7 es un equipo liviano y de estructura robusta, que ha sido diseñado para todos aquellos aficionados que son exigentes. Ofrece una excelente profundidad, velocidad de recuperación y ergonomía en su diseño para una mayor comodidad en su uso.

El detector de metales EDS Reacher de 28 KHz, tiene una profundidad y una sensibilidad extremas. El nuevo Detector de Metales EDS Reacher viene con su bobina de alta potencia de búsqueda SEF Excelerator de mariposa y de última generación de 9 x 9”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *