Detectores de Metales, Detectores White's, GMT, Historias de Exitos

CARACTERISTICAS DEL GMT

Dadco Technology Perú pone a disposición de nuestros clientes y seguidores el GMT de White’s. Usado en campos de oro alrededor del mundo.

El detector de metales detecta oro, posee un Analizador de objetivo de hierro: presiona el gatillo y el GMT deja de seguir y comienza a analizar el objetivo para determinar su probabilidad de ser hierro con cada paso sucesivo de la bobina de búsqueda. El identificador de hierro de audio opcional viene al final del sonido “Zip -Zip” del GMT te alerta de alta probabilidad de un objetivo de hierro.

En la modalidad IRON ID el sistema realiza una función de normal seguimiento, en pautas de STOPS y activando el IRON ID que agrega cada sucesivo pasar a su banco de memoria. Único en el GMT, se llama a esta función «ANÁLISIS DE OBJETIVOS».

Ya que el rastreo se detiene durante este proceso con el disparador presionado, este analizador no puede utilizarse mientras está buscando solo se puede usar en modo «PRUEBA» en caso de encontrar un sospechoso Objetivo con alta probabilidad de ser hierro, recuerde el barrido debe ser lo suficientemente amplio como para que la bobina pueda detectar al objetivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *