Detectores de Metales, Detectores White's, Historias de Exitos, Treasure Pro

TREASURE PRO PARA LA FAMILIA

La familia Requiz, visitó la tienda de Dadco Technology Perú, llegaron emocionados y llenos de expectativas buscando asesoramiento sobre el mejor detector de metales con el que pudieran encontrar monedas de plata y oro, joyas, anillos, reliquias y artefactos.

Esta familia quedo fascinada con la variedad de modelos de detectores que hay en la sala de exibicion, Jose nuestro vendedor, le ofreció el Treasure Pro es un detector de metales que cuenta con un funcionamiento excepcional debido a las muchas propiedades inteligentes del Treasure Pro que permiten encontrar una amplia variedad de tesoros, ya que cuenta con la capacidad de discriminar la basura y las señales falsas de objetos que no se desea encontrar y mucho menos desenterrar.

Este modelo de White´s es de última generación porque posee un procesador bastante rápido y ha sido diseñado con las últimas innovaciones tecnológicas, es el detector de metales con mejor procesador dentro de los equipos en el mismo rango de precios. Su gran pantalla LCD es retroiluminada para poder buscar en condiciones de poca visibilidad.

Este dispositivo es bastante ligero e increíblemente sólido, está bien equilibrado en peso, su varilla extensible lo hace conveniente para cualquier estructura física que permite un uso fácil de cualquier altura. Resalta porque usa tecnología moderna y trabaja en una sola frecuencia de 8.2 kHz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *