WOOCOMMERCE

5 STARS PRODUCTS

Products with all positive feedbacks

GMT

S/2,930.00 S/2,783.50
El GMT es el “GoldMaster” de White's. Usado en campos de oro alrededor del mundo. Este detector de metales ignora el suelo duro encontrado en áreas de rodamientos de oro para simplificar la prospección y encontrar pepitas grandes y pequeñas, y monedas también.

F11

S/600.00 S/570.00
El detector F11 es el primero de la última serie F de Fisher, lo encuentras a un precio increíblemente barato, al alcance de tus bolsillos, este dispositivo cuenta con muchas características que brinda un rendimiento avanzado y es muy fácil de usar, descubre un gran tesoro y pasa momentos divertidos al mismo tiempo, además tiene una identificación de audio de 4 tonos distintos de objetivo que te harán cazar como todo un profesional en muy poco tiempo.    

PRO-POINTER AT Z-LYNK

S/650.00 S/617.50
El Pro-Pointer AT Z-Lynk un pinpointer de última generación, nuevo, moderno, es un complemento esencial para los buscadores de oro, plata y otros metales, ya que facilita la labor de detectar un objeto pequeño (es decir, ubicar su posición exacta bajo la tierra y entre los minerales que están alrededor del objeto detectado) El Pro-Pointer AT es totalmente resistente al agua, diseñado con color naranja para mayor visibilidad bajo el agua y la ubicación sobre el pasto. Tiene una sensibilidad máxima para una mejor detección de pepitas de oro y otros objetivos pequeños, Ademas cuenta con el sistema de sincronización con receptores inalámbricos Garrett Z-Lynk..