Dadco Technology Perú, promoviendo el hobby de la detección de metales, organiza nuevamente, el sorteo de un Pinpointer + Kit de búsqueda y esto será cada 15 días.

Todos pueden participar en nuestro sorteo de forma totalmente gratuita, solo llena el formulario correctamente y ya estarás participando.

Premio

01 PulsedivePointer (SKU: 223453)

01 Estándar digger (SKU: 223224)

Cuchilla excavadora (SKU: 223461)

Segunda fecha de sorteo

El Segundo sorteo se realizará el 1 de Octubre del 2021 a las 5pm, por Facebook Dadco Technology Peru.

¿Como participo?

Puedes participar llenando el formulario desde el 15 de septiembre hasta el 30 de septiembre del 2021.

¿Cuándo me llega el código?

Al ingresar sus datos un código le llegara automáticamente al correo electrónico dentro de las 24 horas. En caso de no llegar enviar un mensaje de WhatsApp al número +51 977 658 586 con la palabra CODIGO SORTEO.

Términos y condiciones

1. Al participar del Sorteo estas aceptando los siguientes términos y condiciones.

2. EL sorteo está organizado por Dadco Technology Perú, la fecha de inicio es el 24 de agosto y finaliza el 14 de Setiembre..

3. El sorteo se llevará a cabo el día 1 de Octubre del 2021 a las 5 pm mediante un sorteo en vivo, transmitida por la plataforma de Facebook Dadco Technology Perú

4. El premio se deberá reclamar en los siguientes 10 días hábiles.

5. El premio es intransferible y no puede ser cambiado por dinero u otro equipo.

6. El sorteo solo se realizará entre personas mayores de 18 años residentes en Perú.

7. El ganador deberá acercarse a la sucursal de Lima Calle José Álvarez Calderón N° 101, Torres Limatambo, 2º piso, Ofc. 201 - San Borja con su documento físico, o enviar un mensaje al WhatsApp +51 977 658 586 con la palabra SORTEO GANADOR. Si eres de otra provincia puedes solicitar él envío del premio, Dadco Technology Perú asume el costo de envío.

8. El sorteo no está patrocinada ni avalada por Facebook u otra empresa, el organizador y auspiciador es únicamente Dadco Technology Perú.

9. El ganador acepta que Dadco Technology Perú puede usar su nombre, imagen y ciudad para anunciar al ganador de la Gran Rifa y para cualquier otro propósito promocional razonable y sin contraprestación o pago alguno.

10. Los datos personales suministrados en el Sorteo Pinpointer + Kit de búsqueda se pueden transmitir a proveedores terceros, solo en la medida en que se requiera para el cumplimiento, entrega o gestión del premio.

Carrito de compras

close

Sign in

close

Sidebar Scroll To Top