Eventos Dadco, Concursos

RALLY DETECTORS LIMA 2022

GRAN COMPETENCIA RALLY DETECTORS LIMA 2022

Participa el domingo 18 de setiembre de la gran competencia de detectoristas, el RALLY DETECTORS LIMA 2022. El fundo Villalobos en Pachacamac será el lugar donde pondrás demostrar todas tus habilidades para la búsqueda de tesoros, junto a tu detector favorito.

Comparte tips, aprende junto a otros detectoristas y si aún no tienes tu detector, esta es tu oportunidad para ver su funcionamiento y conocer más sobre detectores de metales. .

No te pierdas de este evento inolvidable organizado por DADCO TECHNOLOGY PERÚ y NOKTA DETECTION TECHNOLOGIES. .

Tendrás que detectar la mayor cantidad de monedas que previamente se han enterrado en todo el lugar. Solo 3 detectoristas serán los premiados y para los demás participantes habrá sorpresas.

Todos pueden participar, no importa edad ni el sexo, si eres menor de edad tendrás que estar acompañado de un adulto para tu supervisión. Como único requisito es INSCRIBIRTE MEDIANTE WHATSAPP de nuestra web y haber recibido el correo de confirmación de parte de Dadco Technology.

BASES PARA LA COMPETENCIA 

  1. 1.  DETECTOR DE METALES: Podrá utilizarse cualquier detector VLF o PI, que se ajusten a las especificaciones siguientes:  El peso del detector no debe pasar de los 3 kilos, se permitirá el uso de Cualquier pinpointer y audífonos,  podrán traer cualquier accesorio de excavación que no sea de grandes dimensiones

  2. 2.   VESTUARIO: Los competidores pueden usar ropa de manera libre, deportiva, suficientemente holgada para permitir un movimiento fácil. 2. Protección Visual y  bloqueador solar; es obligatorio, el uso de ambos implementos para todos los competidores. No se permitirán  zapatos con aditamentos metalicos

  3. 3.   OBJETIVOS: Los competidores buscaran monedas previamente enterradas por los organizadores, la competencia consiste en encontrar y guardar la mayor cantidad de monedas posibles. Estas serán contadas al final y las 3 personas con mas monedas se llevaran los premios principales de acuerdo al numero mayor de monedas.

  4. 4.    TIEMPO: Consistirá en 3 horas, en las que los buscadores no podrán salir del campo de pruebas, salvo con un permiso del un juez encargado.

  5. 5.    REGLAS DE SEGURIDAD: Para garantizar la seguridad en todo momento los participantes deberán de usar mascarillas de protección KN95 y mantener una distancia no menor de 1 metro.

PLAZOS 

El cronograma será el siguiente:

Recepción de inscripciones: Del 22 de agosto al 16 de setiembre del 2022 Competencia: El día 18 de setiembre del 2022 a las 10 am

Lugar de la competencia: Calle Juan Martinez Lote 13 Fundo Villalobos, Pachacamac

Referencia: espalda del canal 4,     ver en google maps

DERECHOS DE AUTOR/A, LICENCIA DE USO DE LAS OBRAS Y AUTORIZACIONES 

Los participantes autorizan de forma expresa a Dadco Technology para la difusión pública, transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de las filmaciones, fotografías, imágenes o grabaciones de las imágenes y voces de los participantes, en todos los medios de comunicación (incluyendo, pero sin limitarse, a gráficos, visuales, audiovisuales e Internet) con fines publicitarios sin que el/los participante/s tengan derecho a reclamo de indemnización, contraprestación o retribución alguna. Los participantes garantizan que no existen terceros que tengan derechos de exclusividad sobre la exhibición, publicación, difusión, reproducción o puesta en el comercio de su imagen, voz y datos personales. En caso contrario, se comprometen a mantener libres de toda responsabilidad a Dadco Technology respecto de cualquier reclamo que por este motivo pudieran formular terceros.

ACEPTACIÓN DE LAS BASES 

Al momento de llenar el formulario se entiende, para todos los efectos legales, que los competidores conocen y acepta el contenido íntegro de las presentes bases y se sujetará a los resultados del rally. La aceptación de la competencia se concreta al momento llenar el formulario.

El organizador de la competencia se reserva el derecho de modificar cualquier punto de las bases haciéndolo público con antelación y a todos los participantes e interesados.

ACLARACIONES Y REGLAS GENERALES 

Dadco Technology Perú no será responsable por el uso que hagan terceras personas de las imágenes, a través de internet o cualquier otro medio. 

Dadco Technology Perú se reserva el derecho de cancelar, aplazar o modificar la competencia.