Mostrando todos los resultados 10

Mostrar barra lateral

COINMASTER

S/900.00 S/800.00

Coinmaster Whites

El detector de metales Coinmaster trabaja con una bobina de búsqueda de 9" que es a prueba de agua, tiene muchas características que garantizan un óptimo rendimiento a un costo muy bajo, su sistema de discriminación es ajustable lo que permite seleccionar los buenos objetivos y descartar las señales de objetivos basura no deseadas.

Deephunter 3D Pro

S/16,950.00 S/16,000.00
El Deephunter 3d Pro Package es un detector de metales fabricado en Europa, moderno que presenta tanto el modo movimiento y el modo 3D, que experimenta la detección rápida y profunda que otros solo han soñado. El Deephunter 3d Pro Package es como tener dos detectores en uno. Un modo poderoso de búsqueda profunda para localizar tesoros de metales preciosos, cavidades y vacíos en la tierra con un análisis de imágenes en 3D a todo color, o un segundo modo rápido de aligeramiento para localizar objetivos individuales y pepitas de oro a una profundidad impresionante con discriminación completa e identificación de tono de audio. El Deephunter 3d Pro Package es un detector de tesoros especialmente diseñado para el rango de búsqueda de superficie, medio y profundo.

F19 LTD

S/3,300.00 S/3,200.00
El F19 de Fisher opera en una sola frecuencia de 19 kHz, es ultra liviano porque tan solo pesa 1.1 kg, cuenta con la función rango de balance de tierra que va de ferrita a agua salada inclusiva, tiene la función exclusiva de V-Break, que se trata del primer sistema de discriminación de tono de punto de corte variable de la industria, además su sistema de balance de tierra consiste en una toma de tierra computarizada ®, balance de tierra de un toque con anulación manual.

F70 – 11DD

S/3,100.00 S/3,000.00
Tiene muchas características. Usado para detección de monedas, cacerías de tesoros, búsquedas de oro y mucho mas. El detector de metales F70 de la marca Fisherlab viene equipada con muchas funciones y características, utilizando la mas alta tecnología, lo cual la hace la herramienta ideal para poder utilizarlo para las búsquedas de oro, tesoros y mucho mas.

GMT

S/2,900.00 S/2,800.00
El GMT es el “GoldMaster” de White's. Usado en campos de oro alrededor del mundo. Este detector de metales ignora el suelo duro encontrado en áreas de rodamientos de oro para simplificar la prospección y encontrar pepitas grandes y pequeñas, y monedas también.

Impact pro Package

S/2,800.00 S/2,600.00
Descubrir tesoros ocultos profundos con el detector de metales de múltiples frecuencias IMPACT nuevo por Nokta! El IMPACT combina múltiples detectores en uno y utiliza tecnología avanzada, lo que permite una experiencia de detector única pero fácil de usar para detectores nuevos y experimentados.

Jeohunter 3D Dual System

S/14,000.00 S/13,700.00
El Makro Jeohunter 3D Dual System tiene la capacidad de mostrarte los objetivos a medida que los detecta en el suelo, haciendo un análisis en tiempo real de la forma, la profundidad, el tamaño y el tipo de objeto, te ofrece una imagen 3D a todo color, con un menú fácil de manejar para detectar objetivos grandes o pequeños con facilidad, incluso en terrenos difíciles y a profundidades extremas.

TDI SL

S/4,730.00 S/4,600.00
Para la búsqueda todo el día, necesitas un detector de metales que aun ligero, otorgue alto rendimiento. El TDI SL tiene un poder de inducción de pulso que entrega profundidad y sensibilidad inigualable, está diseñado específicamente para la prospección y la identificación de reliquias.

TM 808

S/2,900.00 S/2,800.00
El Tm 808 detector de metal tiene el control Treshold del cual debes averiguar lo más posible en los tutoriales y videos que circulan en la red, este modo arroja un sonido bajo cuando está en una posición considerada como NORMAL. También es importante que sepas que en la parte superior de donde se sostiene el equipo está el botón RESET. Que te permite renovar la transmisión de señal en caso de que se filtren otros tipos de señales, recuerda cuando el modo AUTOMATIC THRESHOLD está activado te permite detectar esos cambios en el terreno sin necesidad de que presiones el botón RESET.

Treasure Pro

S/1,800.00 S/1,700.00
El Treasure Pro es un dispositivo que maximiza las búsquedas de los tesoros, cuenta con un balance de tierra automático verdadero, porque a diferencia de los demás DETECTORES DE METALES comparables que tienen esta función preestablecida, el Treasure Pro se adapta a las condiciones del suelo mientras va buscando una mayor profundidad, cuenta con una sensibilidad especial para detectar objetivos pequeños.