AT Pro, Detectores de Metales, Detectores Garrett, Hallazgos, Historias de Exitos

NUEVOS HALLAZGOS DEL AT PRO GARRET

Nuevamente Armando cliente fiel Dadco Technology Perú, llegó a nuestra tienda de Miraflores, emocionado luego de ser última aventura. Nos mostró una serie de restos de artículos antiguos de la historia colonial de Perú, encontrados con el AT PRO de la poderosa marca Garrett, es un detector de metales bajo tierra en su modalidad estándar (STD), el AT Pro provee una respuesta de audio total sin importar la amplitud del objetivo. Muchos buscadores prefieren esta respuesta consistente y binaria (encendida o apagada). La Modalidad Estándar del AT Pro opera en este formato de respuesta en la cual la conductividad dominante del objetivo es reportada mediante un tono singular.

Este dispositivo de Garrett, posee en el Modo PRO es un detector de metales recomendado, porque posee tres modalidades que le permiten desarrollar una búsqueda de todo tipo de objetivos otorgándole su excelente versatilidad, convirtiéndolo en un detector de alta prospección. Incluye:

Modo CERO (ZERO). Discriminación de Hierro de Alta Resolución está puesta en o (cero), lo cual indica que no se han eliminado los objetos de metal.

Modo MONEDAS (COINS). Diseñado para encontrar monedas, joyas, etc. eliminando basura como el hierro y el aluminio.

Modo PERSONALIZADO (CUSTOM). Este modo se puede personalizar por el usuario y el Garrett ATPRO guardará los cambios realizados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *