Detectores de Metales, Detectores Nokta\Makro, Historias de Exitos, Impact

MONEDAS ANTIGUAS HALLADAS CON EL IMPACT

A Dadco Technology Perú llego una monedas que fueron halladas con el Impact Pro Package, de la poderosa marca Nokta/Makro nos reveló el cliente que “El Impact está demostrando su autonomía en el campo al golpear las monedas que previamente han sido perdidas por muchas otras máquinas. Estas monedas fueron encontradas en una zona volcánica muy alta mineralizado”.

Impact Pro Package, diseñado especialmente para descubrir tesoros ocultos profundos con el detector de metales de múltiples frecuencias IMPACT nuevo por Nokta! El IMPACT combina múltiples detectores en uno y utiliza tecnología avanzada, lo que permite una experiencia de detector única pero fácil de usar para detectores nuevos y experimentados.

El Impact cuenta con (12) modos de búsqueda diseñados para buscar objetivos diferentes tales como monedas, reliquias y cachés de tesoros profundos. También funciona extremadamente bien en diferentes terrenos incluyendo (pero no limitado a) arena de playa mojada y parques, lo que le permite buscar sin ningún ajuste adicional si lo desea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *