AT Pro, Detectores de Metales, Detectores Garrett

MONEDA HALLADA CON EL PODEROSO AT PRO DE GARRETT

AT-PRO

A Dadco Technology Perú nos llegó un cliente con una moneda antigua, hallazgo logrado con el grandioso AT Pro, de la famosa marca Garrett el detector de metales potente con 6 modalidades de búsqueda diseñado para encontrar oro y todo tipo de metales el at pro es un compañero ideal para encontrar tu tesoro.

Este detector de metales 3 metros de profundidad el AT PRO es una maquina potente de prospección, equipado con una potente electrónica, que muestra todos sus indicadores en una sofisticada pantalla electrónica, posee un sistema de búsqueda discriminada VLF.

Este modelo de Garrett, puede medir la conductividad de los objetivos, esto nos permite saber qué tipo de metal es el que estamos detectando, es interesante sus 6 modos de búsqueda 3 de los primeros son Estándar y modificables de acuerdo como vamos aprendiendo a calibrar el equipo, estos modos regresan a sus modalidades programadas de búsqueda al apagar el equipo.

Los otros 3 modos, le dan su gran versatilidad al equipo, `pues esto le permiten encontrar todo tipo de objetivos desde pequeñas joyas de oro hasta reliquias y monedas enterradas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *