Eventos

Mega sorteo Dadco Technology – Garrett

Mega sorteo Dadco Technology – Garrett


A solicitud de nuestros clientes y seguidores, Dadco Technology Perú junto a la marca americana Garrett Metal Detectors estará llevando a cabo un mega sorteo de detectores de metales donde se sorteará el At Max, Pro-Pointer AT Z-Lynk y un Kit de buscador.

Si no tuviste la oportunidad de participar en nuestros anteriores sorteos esta es tu última oportunidad de llevarte un detector.

El Mega Sorteo se realizará el día 06 de Julio del 2019 a las 04:00 PM en la sede de Lima en Miraflores Calle Jorge Buckley 275. Y también será transmitido por Facebook Live y YouTube.

El sorteo será válido exclusivamente para los clientes de Dadco Technology Perú que se encuentren presente en las tiendas de Lima, Cusco, Juliaca o Arequipa el día del Sorteo, deberán llevar consigo el ticket y su DNI para hacer efectiva la entrega del premio.

Si ya eres cliente, solo debes acercarte a una de nuestras tiendas y reclamar tu ticket presentando tu boleta de compra.


los premios


VER DESCRIPCION DEL PRODUCTO

contactar con dadco perú


  • Tienda Lima        Celular /  WhatsApp  960671279

  • Tienda Arequipa  Celular / WhatsApp  926348660

  • Tienda Juliaca     Celular / WhatsApp  931217776

  • Tienda Cusco      Celular / WhatsApp  989299630


Bases Legales del Sorteo


  1. 1.- Organizador del Sorteo

    Este sorteo está organizado por Dadco Technology Perú y auspiciado por la marca Garrett Metal Detectors.

    * solamente es valido para Perú

  2. 2.- Objeto

    Mediante estas bases, Dadco Technology Perú establece las normas reguladoras por las que se regirá la participación y la entrega de los premios del Sorteo realizado en la tienda de Lima, Calle Jorge Buckley 275 Miraflores.

  3. 3.- Descripción de la mecánica del sorteo

    1. 3.1.- Participación en el sorteo
      3.1.a.- Las personas que deseen participar del sorteo deberán:
      • * Adquirir un detector en Dadco Technology Perú, por su compra se le entregara un ticket y si es de la marca auspiciadora (Garrett Metal Detectors) se le dará 2 tickets para participar.
      • ** Si adquiriste algún modelo en el presente año (2019) puedes acercarte a la tienda más cercana para reclamar 1 ticket presentando tu boleta de compra.
    2. 3.2.- Elección del Ganador del Sorteo
      Habrá un total de 3 ganadores:
      * La elección de los ganadores se realizará de forma aleatoria entre todos los tickets introducidas en el ánfora.
  4. 4.- Duración del Sorteo

    • 4.1.- El día 01 de Junio de 2019 Dadco Technology Perú publicará las Bases Legales del Sorteo en la página web www.dadcotechnology.pe y a su vez será compartida en sus redes sociales, tales como Facebook, Twitter y Linkedin.
    • 4.2.- El plazo para participar en el Sorteo comenzara desde el 01 de Junio hasta el día del sorteo (06 de Julio).
    • 4.3.- El sorteo se realizará el dia 06 de Julio del 2019.
    • 4.4.- Una vez realizado el sorteo Dadco Technology Perú anunciara en sus redes sociales y web a los ganadores del Mega Sorteo.
  5. 5.- Responsabilidades

    • 5.1.- Los Participantes autorizan a El Organizador a utilizar y/o difundir su nombre, datos personales, voz e imagen, ya sean videos o fotografías en los medios, soportes y formas que el Organizador y/o quien éste designe, consideren convenientes y de acuerdo a lo previsto en las presentes Bases.
    • 5.2.- Solo el ganador puede retirar su premio en cualquiera de nuestras tiendas DADCO TECHNOLOGY PERU, en un lapso de 15 días continuos. Su nombre además será publicado en la página correspondiente el día posterior al sorteo. Para acceder al premio, deberá estar presentar su DNI original y copia.
    • 5.3.- Si el cliente no está presente en el día del sorteo y sale ganador, pierde el derecho de reclamar su premio porque en las bases del sorteo se estipula que es presencial.
    • 5.4.- Dadco Technology Perú se reserva el derecho de prolongar, modificar, recortar o anular el sorteo si ocurre un asunto de fuerza mayor, que hiciese imposible seguir con la misma conforme a las disposiciones de estas bases legales.
    • 5.5.- Dadco Technology Perú no asumirá responsabilidades sobre la disconformidad de los participantes con lo establecido en las bases legales.
    • 5.6.- El Organizador se reserva el derecho exclusivo de realizar la acción publicitaria, de prensa, promoción, publicación y difusión que consideren conveniente del Ganador de la Promoción.
    • 5.7.- Dadco Technology Perú no se hará cargo de ningún gasto de traslado del Ganador desde y hacia el lugar de entrega del premio. Cualquier costo y/o gasto en que los Participantes deban incurrir para participar del sorteo y/o para hacerse acreedores del Premio será bajo su exclusiva cuenta.
    • 5.8.- El Organizador no otorga garantía de calidad, evicción, vicios redhibitorios, títulos perfectos, funcionamiento, ni ninguna otra garantía en relación con el Premio, debiendo dirigirse cualquier reclamo a los respectivos prestadores. El Organizador no será responsable por ningún daño o perjuicio, de cualquier tipo que fuere, que pudieren sufrir el Ganador o terceros, con motivo de o en relación con el uso del Premio. Cualquier reclamo que el Participante tenga derecho a realizar en virtud del producto/servicio adquirido como Premio deberá ser dirigido exclusivamente contra la persona específica que los deba proveer o haya provisto al Participante el producto/servicio respectivo, renunciando el Participante a efectuar cualquier tipo de reclamo contra El Organizador por cualquier causa vinculada a la calidad, comercialización, garantías del producto/servicio de que se trate.

Estar actualizado


Estate actualizado, para recibir ofertas, capacitaciones, consejos, ingreso de nuevos productos, eventos, regalos, y muchas cosas más, puedes suscribirte a nuestras plataformas.







Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *