Detectores de Metales, Detectores White's, Historias de Exitos, M6

JOSE ALFREDO BUSCA TESOROS EN LA PLAYA CON EL M6

José Alfredo, llego a Dadco Technology Perú, por recomendación de sus amigos, nos expresó que se está iniciando en la búsqueda de tesoros en la playa. En la tienda, luego del recorrido por la sala de exhibición, nuestro experto en detectores, le ofreció el novedoso, el M6 de la famosa marca White´s, detector de metal tiene un modo denominado BEACH, que provee un excelente balance de terreno extendido y un rango de rastreo que compensa las sales conductivas en terrenos alcalinos.

Con este detector de metales, utiliza La compensación del terreno contra sales alcalinas, sobrepone ligeramente el límite de rango de la conductibilidad de los objetos, en otras palabras si usted hace un balance que neutralice suelos salado/alcalinos, se puede esperar una pérdida de sensibilidad en objetos con baja conductibilidad (metales con una escala baja en VDI).

Se le explico a José Alfredo que la ventaja de este dispositivo de White´s y la mejora en el desempeño al rechazar la salinidad, sobrepasan la pérdida. El ajuste de tierra no seguirá la región de metales no ferrosos. El ajuste de sal (Beach), sí. El sistema de rechazo de terreno del M6 es capaz, tanto en la configuración de ON y BEACH, de considerar un poco de hierro como si fuera un mineral del suelo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *