WOODEN ACCESSORIES

Featured Products

Will your clients accept that you go about things order.
BEST SELLERS
  • BEST SELLERS
  • FEATURED
  • SALES

BACtrack S80 Pro

S/475.00

BACtrack S80 Pro - Alcoholímetros Bactrack

Este alcoholimetro es un dispositivo profesional ideal para la aplicación de la ley, para uso profesional de salud o para cualquiera que necesite el mas preciso resultado de dopaje. Dispone del sensor tecnológico de pila de combustible Xtend de grado policial con mejorada precisión lineal y con un botón de operación para obtener resultados BAC precisos. Para ello simplemente presione el botón de poder y comience a evaluar en solo segundos.

Boquillas para S80 Pro (50 Pack)

S/160.00

Boquillas para S80 Pro (50 Pack) Bactrack

Estas higiénicas piezas plásticas son fácil de remover, limpiar y reutilizar, las cuales facilitan el poder compartir estos alcoholimetros de la marca BACtrack de manera fácil y sencilla.

Alcoscan III

S/1,280.00
Las características del medidor de respiración pasiva ALCOSCAN III (vienen en un botón fácil de usar. No se necesita una pieza bucal o participación del usuario activo ya que esta diseñado para "oler" el entorno y medirlo para la presencia de alcohol con un sensor electroquímico altamente sensible

AlcoSim II

S/3,630.00
El Calibrador de alcoholímetros ha sido diseñado para facilitar el proceso de calibración enfocándose en disminuir el agotamiento de alcohol de la solución de referencia de alcohol y proporcionando acceso a múltiples concentraciones a varios flujos variables

TDI SL

S/4,730.00 S/4,600.00
Para la búsqueda todo el día, necesitas un detector de metales que aun ligero, otorgue alto rendimiento. El TDI SL tiene un poder de inducción de pulso que entrega profundidad y sensibilidad inigualable, está diseñado específicamente para la prospección y la identificación de reliquias.

COINMASTER

S/900.00 S/800.00

Coinmaster Whites

El detector de metales Coinmaster trabaja con una bobina de búsqueda de 9" que es a prueba de agua, tiene muchas características que garantizan un óptimo rendimiento a un costo muy bajo, su sistema de discriminación es ajustable lo que permite seleccionar los buenos objetivos y descartar las señales de objetivos basura no deseadas.

MXT ALL PRO

S/3,300.00
El detector de metales MXT All Pro es una versión un poco más moderna de la legendaria simplicidad y rendimiento de la línea MXT. Su nuevo y renovado teclado de alta eficiencia retro iluminado, el identificador de tono y el bloqueo de configuración de toma de tierra son solo algunas de las respuestas a los comentarios de los clientes sobre uno de los detectores de metales más populares de todos los tiempos. El doble D de 10” viene estándar, y bien montado para la cacería por los alrededores y el suelo altamente mineralizado.

GMT

S/2,900.00 S/2,800.00
El GMT es el “GoldMaster” de White's. Usado en campos de oro alrededor del mundo. Este detector de metales ignora el suelo duro encontrado en áreas de rodamientos de oro para simplificar la prospección y encontrar pepitas grandes y pequeñas, y monedas también.

TM 808

S/2,900.00 S/2,800.00
El Tm 808 detector de metal tiene el control Treshold del cual debes averiguar lo más posible en los tutoriales y videos que circulan en la red, este modo arroja un sonido bajo cuando está en una posición considerada como NORMAL. También es importante que sepas que en la parte superior de donde se sostiene el equipo está el botón RESET. Que te permite renovar la transmisión de señal en caso de que se filtren otros tipos de señales, recuerda cuando el modo AUTOMATIC THRESHOLD está activado te permite detectar esos cambios en el terreno sin necesidad de que presiones el botón RESET.

New Decoration
Solutions for Home.

But I must explain to you how all this mistaken idea of denouncing and praising pain was born and I will give you a complete account of the system, andexpound the actual teachings of the great.
EFFECTIVE WAYS

Our Best Service

Authorities in our business will tell in no uncertain terms.
SHARE BEST NEWS

Our New Article

Happen, not always the way you like it, not always preferred.