Eventos

Ganadores Sorteo Dadco Technology – Garrett

LLEGÓ EL DÍA DEL SORTEO

Por fin llegó el gran día y nuestros clientes se encontraron muy temprano en las Tiendas de Dadco Technology Perú junto a sus tickets. La tienda principal en Lima fue el escenario ideal para llevar a cabo este gran evento el día Sábado 06 de Julio del 2019 en nuestras sedes de Dadco Technology Perú a espera del inicio del Gran Sorteo Garrett.

Recepción

Nuestros colaboradores recibieron con mucha atención a todos los participantes y posaron junto a ellos con el banner de la marca Garrett en la entrada de la tienda. Lo mismo pasaba en nuestras sedes de Juliaca, Cusco, Arequipa y Huancayo quienes desde allá veían todo el sorteo en vivo y directo.

Auspiciador Garrett Metal Detectors

La compañía Garrett se inició en 1964 vendiendo detectores de metales de calidad, a través de los años lanzan al mercado mejores equipos, con una mejor tecnología y con mejor información.

Garrett es sinónimo de detectores de metales de alta calidad, incluidos los equipos que se utilizan para seguridad, aplicación de la ley, militares, deportes y de uso recreativo al aire libre.

CONOZCAMOS A LOS GANADORES


SORTEO DEL 3ER PREMIO KIT BUSCADOR

Junto a Fabela, Javier y Edwin empezamos a sortear los premios. Los primeros tickets se fueron al agua, aquellos quienes tenían tickets los cuales fueron al agua se les obsequió un Mini Kit Buscador. Al sacar el Ticket ganador del tercer premio le ha pertenecido a Roger Calizaya con el número de DNI 70823370

SORTEO DEL 2DO PREMIO PRO-POINTER AT Z-LYNK

Después de algunos números descartados a los que se les obsequió un Mini Kit Buscador, se sacó el Ticket ganador del segundo premio, el que pertenecía a Martín Ramos con el número de DNI 06809626. Agradecido con todos, posó junto a su premio y algunos colaboradores de la tienda Dadco Technology en Lima.

SORTEO DEL 1ER PREMIO AT MAX

El premio más esperado por todos era el AT MAX de Garrett, este gran detector es el más versátil y avanzado de los detectores de metales VLF todo terreno. Junto a Fabela, Javier y Edwin procedimos a sacar el número afortunado ganador de este increíble detector de tesoros.

La feliz ganadora resultó ser la señora Bernardina Lenis con el número de DNI 05071491.

CIERRE DEL GRAN SORTEO

Así fue como se llevó a cabo este increíble evento organizado por dos grandes empresas como lo son Dadco Technology Perú y Garrett Metal Detectors. Nuestros asistentes resolvieron las preguntas de los clientes participantes.

No dejes de seguirnos en nuestras redes sociales. Tenemos más para nuestros clientes y seguidores.

Owl Image
Owl Image
Owl Image
Owl Image
Owl Image
Owl Image
Owl Image
Owl Image
Owl Image
Owl Image

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *