Eventos Dadco, Sorteos

GANADORES DEL SORTEO DADCO TECHNOLOGY – NOKTA|MAKRO

DÍA DEL SORTEO

Después de aplazar el sorteo llegó el día de conocer a los ganadores de los 3 premios de detectores organizado por Dadco Technology junto a la marca Nokta Makro. El sorteo se llevó a cabo de forma virtual transmitido por nuestro canal de Youtube y Facebook el sábado 06 de Marzo del 2021 a las 12:30 pm hora Bogotá. Muchos de nuestros clientes y seguidores se conectaron para conocer a los tres ganadores de los fabulosos premios.

AUSPICIADOR

La marca Nokta Makro se ha posicionado como empresa líder en el mundo de la detección gracias a los modelos innovadores que ha ido lanzando a través de los últimos años. Ha logrado desarrollar modelos en diferentes categorías de precio diseñados con ingeniería avanzada y respondiendo a los comentarios y solicitudes de nuestros clientes. Convirtiéndose en la marca preferida de muchos detectoristas profesionales y aficionados en todo el mundo.

SORTEO DEL 3ER PREMIO

Luego de explicar la mecánica del sorteo procedimos a conocer al ganador del 3er premio que es un Pulsedive Pointer.  Junto con nuestro ingeniero Javier conocimos al afortunado ganador del pinpointer el más innovador por el módulo inalámbrico incorporado.

El número ganador que salió elegido fue el 1055 con el nombre de David Cerda Zapata desde Constitución, Chile. Nos comunicamos directamente con David para hacerle presente que había sido el ganador del 3er premio de nuestro Sorteo de Detectores de Oro. Se coordino todo para hacerle el respectivo envío de su premio y muy emocionado agradece tanto a Dadco Technology y a Nokta Makro.

SORTEO DEL 2DO PREMIO

Pasamos a conocer al 2do ganador de nuestro sorteo, esta vez se conoció al afortunado ganador del detector de metales Simplex WHP.

Realizamos el respectivo procedimiento de las bolillas y salió el número 0193 que correspondía al nombre de Matilde Rosa María Reinero desde Lima, Perú. En vivo nos comunicamos con la ganadora quien en un principio no pensaba que iba a ser una de las ganadoras, luego muy emocionada nos agradeció por el premio.

Nos comentaba que iba recoger pronto su premio a la tienda de Lima y efectivamente se acercó junto a su esposo quienes muy emocionados aún no podía creer que habían ganado un detector de metales.

SORTEO DEL 1ER PREMIO

Y por fin conoceríamos al afortunado ganador o ganadora del primer premio que era el Multi kruzer de la marca Nokta Makro.

Con el número 1257 que correspondía al nombre de Madayi Quiroz Laiza desde Trujillo, Perú. Nuestra ganadora no podía creer la suerte de haber ganado un sorteo entre miles de personas, internamente se coordinó para que vaya a la tienda más cercana a recoger su premio. En este caso fue a la tienda de Chiclayo, junto a su hija recibió el adiestramiento por parte de nuestro técnico especialista de cómo sacar el máximo provecho al Multi Kruzer.

Muchas felicidades Madayi, te deseamos la mejor de la suerte en este mundo de la detección.

SORTEO DE DETECTORES DE ORO
•Se transmitió en vivo el 6 mar. 2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *