DETECTORES DE METALES PARA TESOROS Y PEPITAS DE ORO

¿De qué estamos hablando primero?

Aprendamos como funcionan estas máquinas, sus características principales, funciones y usos.

Reproducir vídeo
Reproducir vídeo

Ven a Dadco Technology

Por que lo primero es una buena asesoría, después la satisfacción de nuestros clientes, esto siempre ha sido nuestra carta de presentación

Únase a esta nueva aventura

La detección de metales es una actividad que cada día crece más, un detector puede ser usado para buscar tesoros a grandes profundidades, puede salir a buscar en los parques, playas con amigos o familiares, también es usado en la minería para buscar pepitas

Testimonios de Clientes

NOKTA POINTER
Nokta Pointer

S/380.00

El nokta Pointer es un Pinpointer totalmente sumergible hasta un metro. Dispone de un ajuste de la sensibilidad ajustable en 10 niveles, un modo vibrador tope y viene en una funda de protección incluida con armas y protege cabeza. El nokta Pointer dispone de un excelente relación calidad precio y viene con numerosos accesorios.

ace200
Ace 200i

S/760.00

El detector de metales Garrett ACE 200i fue hecho para un ligero, detector de metales inicial para los aficionados casuales. Es un coge y aprende con un botón de simple operación. Todo lo que el usuario tiene que hacer es encenderlo y empezar su casería. El ACE200i es ideal para encontrar joyería y monedas en playas secas.

Simplex+

S/1,200.00

Simplex+ es el detector que ofrece que la detección de metales a una profundidad extrema sea asequible a todas las personas, tendrás las características de un detector de gama alta en un detector a precio básico, además de contar con características que lo llevan a un nuevo nivel, como ser totalmente sumergible.

G2+

S/2,570.00

El detector de metales Teknetics G2+ es un equipo avanzado y completo para utilizarlo en cacería de reliquias, en la búsqueda de prospección de oro, de monedas y bisutería. Es un detector de metales sumamente liviano, muy fácil de aprender a usarlo y con muchas funciones inteligentes que hacen del G2+ un detector poderoso.

FORS Gold+ (Plus)
FORS Gold+ (Plus)

S/3,000.00

Construido sobre la famosa plataforma FORS, el Fors Gold + ofrece avanzadas capacidades de prospección de oro. Operando a una frecuencia de 19 kHz, el Fors Gold + cuenta con un nuevo modo avanzado de metal con iSAT (umbral de auto ajuste inteligente) y 2 modos de discriminación diseñados para condiciones de tierra duras.

Anfibio 19

S/3,200.00

Con todos sus nuevos ajustes y características, además de 7 bobinas opcionales para elegir, el nuevo y robusto anfibio será su mejor compañero de detección. Si usted está en un parque, campo antiguo o playa, la búsqueda de monedas, reliquias o joyas, el ANFIBIO SERIES entregará un rendimiento superior.

Gold Kruzer

S/3,200.00

Operando en 61kHz de alta frecuencia, detector de oro Gold Kruzer traerá los campos de oro cazados de nuevo a la vida, ofreciendo la mejor sensibilidad a las pepitas más pequeñas. Además de su rendimiento excepcional en condiciones de terreno severo y rocas calientes, su diseño resistente e impermeable lo hacen ideal para ti.

f19 ltd
F19 LTD

S/3,300.00

El F19 LTD de Fisher es ultra liviano porque tan solo pesa 1.1 kg, cuenta con la función rango de balance de tierra que va de ferrita a agua salada inclusiva, tiene la función exclusiva de V-Break, que se trata del primer sistema de discriminación de tono de punto de corte variable de la industria, además de su sistema de balance de tierra.

The Legend PRO

S/3,900.00

Nokta Makro lanza al mercado un nuevo detector multi frecuencia, EL LEGEND PRO. Este nuevo detector  presenta nuevas características que lo hacen el mejor  multi frecuencia para todo propósito, adaptable a todo tipo de objetivos y condiciones de terreno. Ofrece un rendimiento excepcional en las condiciones más duras, además es impermeable resistente al agua.

Jeohunter 3D Basic
Jeohunter 3D Basic

S/12,800.00

El Makro Jeohunter 3D Dual System tiene la capacidad de mostrarte los objetivos mientras detecta, haciendo un análisis en tiempo real de la forma, la profundidad, el tamaño y el tipo de objeto, te ofrece una imagen 3D a todo color, con un menú fácil de manejar para detectar objetivos grandes o pequeños con facilidad, incluso en terrenos difíciles y a profundidades extremas.

Jeohunter
Jeohunter 3D Dual System

S/14,000.00

El Jeohunter 3D Dual System tiene la capacidad de mostrarte los objetivos mientras detectas, haciendo un análisis en tiempo real de la forma, la profundidad, el tamaño y el tipo de objeto, te ofrece una imagen 3D a todo color, con un menú fácil de manejar para detectar objetivos grandes o pequeños con facilidad, incluso en terrenos difíciles y a profundidades extremas.

Deephunter 3D Pro
Deephunter 3D Pro

S/16,950.00

El Deephunter 3d Pro Package es como tener dos detectores en uno. Un modo poderoso de búsqueda profunda para localizar tesoros de metales preciosos, cavidades y vacíos en la tierra con un análisis de imágenes en 3D a todo color, o un segundo modo rápido de aligeramiento para localizar objetivos individuales y pepitas de oro a una profundidad impresionante.

Alpha

S/22,000.00

Detector de oro ALPHA con tecnología de teledetección y dos sistemas de largo alcance para explorar y detectar oro, tesoros y otros metales. El primer dispositivo a nivel mundial con dos sistemas de teledetección de largo alcance, se logro esto después de muchos experimentos realizados por los detectoristas más famosos del mundo.

INVENIO PRO PACK
Invenio Pro Pack

S/28,000.00

El detector de metales Invenio Pro de Nokta Makro es el primer equipo inteligente a nivel mundial que trabaja con un tipo de sistema de imágenes de multifrecuencia en todo el mundo, es capaz de mostrar la forma, la profundidad y las dimensiones de los metales que se encuentran en el suelo en tiempo real, viene con 3 bobinas.

DISCOVERY SMRç
Discovery SMR

S/29,280.00

Tecnología de sistema integrado con lo que obtendra los resultados con un solo dispositivo con gráficos 3D detallados. En la pantalla de inicio del Discovery, puede ver los resultados del escaneo en 3D y realizar análisis detallados sin la necesidad de un dispositivo diferente (por ejemplo, tabletas, computadoras, etc.).

Deepmax Z2 Pro Kit

S/33,800.00

El LORENZ DEEPMAX Z2 es el resultado de muchos años de investigación y desarrollo. En todo el mundo, muchos usuarios exitosos de Deepmax tienen en sus manos un dispositivo electrónico completamente nuevo, compacto y de diseño resistente. Una caja de control completamente nueva con aluminio anodizado.