Detectores de Metales, Detectores White's, Historias de Exitos, Treasure Master

DETECTORES DE METALES PARA MIS HERMANOS

Dadco Technology Perú, recibió la especial visita de Edward, un buscador con amplio conocimiento en la búsqueda de tesoros. Vino especialmente buscando dos detectores de la marca White´s para regalar a sus hermanos, y así iniciar una expedición familiar entre hermanos. Nos revela que decidió hacer esta compra porque sus hermanos se turnan para usar su viejo detector de metales.

En esta oportunidad, decidió escoger novedoso Treasure Master, es un detector multiusos, siendo el más común buscar monedas de oro y plata y joyas de oro, pero también puede detectar reliquias y artefactos o tesoros escondidos, este detector puede recorrer en la tierra y en la playa, y entrar a aguas poco profundas ya que cuenta con la bobina de búsqueda de 9″ que es impermeable y concéntrico. En su pantalla LCD se ve toda la información necesaria en tiempo real mientras se está buscando tesoros perdidos, acompañado de la indicación de audio del objetivo, que tiene 4 tonos diferentes.

Y el GMT Usado en campos de oro alrededor del mundo. Este detector de metales ignora el suelo duro encontrado en áreas de rodamientos de oro para simplificar la prospección y encontrar pepitas grandes y pequeñas, y monedas también. El detector de metales detecta oro, con una frecuencia de operación de 48 KHz, la mejor para oro y una bobina de búsqueda a prueba de agua lista para transiciones a ríos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *