Detectores de Metales, Detectores White's, Historias de Exitos, TM 808

DETECTOR DE METALES TM 808 PARA EXPERTO BUSCADOR DE TESOROS

Si eres un experto buscador de tesoros y deseas ubicar grandes y profundos objetos, en Dadco Technology Perú, tenemos un detector para ti, que está listo para descubrir cachés de monedas, cofres de tesoros y acumulaciones de oro o plata. El TM 808 de la prestigiosa marca White´s, es tú detector de metales.

El detector de metales TM 808 también tiene un lado práctico, y es ideal para detectar tanques sépticos, herramientas, equipamiento, tuberías de metal, y reliquias.

El Tm 808 detector de metal tiene el control Treshold del cual debes averiguar lo más posible en los tutoriales y videos que circulan en la red, este modo arroja un sonido bajo cuando está en una posición considerada como NORMAL.

También es importante que sepas que en la parte superior de donde se sostiene el equipo está el botón RESET. Que te permite renovar la transmisión de señal en caso de que se filtren otros tipos de señales, recuerda cuando el modo AUTOMATIC THRESHOLD está activado te permite detectar esos cambios en el terreno sin necesidad de que presiones el botón RESET.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *