Detectores de Metales, Detectores Fisher Lab, Detectores Garrett, Detectores Lorenz, Detectores Nokta\Makro, Detectores Teknetics, Detectores White's, Historias de Exitos

DADCO TECHNOLOGY PERÚ UNICA EMPRESA QUE OFRECE PRODUCTOS ORIGINALES

Complacidos llegan nuestros clientes y seguidores a la tienda de Dadco Technology Perú, a celebrar la victoria de la selección blanca y roja. Porque es la única empresa peruana, líder en el rubro detectores de metales con más de 9 años de experiencia, brindando calidad y tecnología de punta a todos los clientes. Actualmente con sedes en las provincias de Cusco, Arequipa y Juliaca, somos garantes de productos de calidad y tecnología.

Somos los únicos distribuidores autorizados en Perú de las mejores marcas con reconocimiento mundial, como: White’s, Teknetics, Nokta|Makro, Garret, Electroscopes, Fisher, KTS Electronics, Detech, Terovido, Megadetection, Lorenz, Barska, BRIGHTEN, Deepers detector, Kalibrgun, Spasciani, Volquartsen, Walkera y muchas marcas más.

Dadco Technology Perú se distingue de la competencia por ser la única empresa peruana capaz de dar garantía por escrito de los productos que ofrecemos a nuestros clientes, solo ofertamos productos de marcas originales. Actualmente contamos por tener el más amplio stock de productos a disposición. Contamos con detectores de metales todo terreno capaz de recorrer todo tipo de superficies de acuerdo a las necesidades de cada cliente.

Nos distinguimos por ofrecer equipos para cada necesidad, contamos incluso con detectores para niños para que en familia puedan tener momentos de aventura al aire libre, todos nuestros equipos ofrecen un alto rendimiento y son de recuperación rápida, entra en esta apasionante aventura y descubre la cantidad de objetos valiosos que están en la tierra esperando ser descubiertos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *