Detectores de Metales, Detectores White's, Historias de Exitos

DADCO TECHNOLOGY PERU EL ÚNICO DISTRIBUIDOR AUTORIZADO DE WHITE’S

Dadco Technology Perú es una empresa encargada de la venta de Detectores De Metales que inició sus labores desde el 2009, ofreciendo los mejores equipos de búsqueda de tesoros con los cuales puedes encontrar joyas, monedas, reliquias ya sea en la tierra o bajo el agua, contamos con detectores de metales todo terreno capaces de recorrer todo tipo de superficies de acuerdo a las necesidades de cada cliente.

Somos los únicos distribuidores autorizados en Perú de la marca White’s Electronics con amplio reconocimiento internacional. La prestigiosa marca White’s Electronics pertenece a una familia estadounidense que tiene una de las mejores fábricas de detectores de metales para recreación, seguridad y para la industria, White’s Electronics es la marca líder en el campo de la detección de metales, fue fundada en Estados Unidos en 1950 y desde entonces continua diseñando y construyendo detectores de metal en Sweet Home, Oregon, una segunda instalación en Inverness, Escocia, distribuye a Europa y Asia.

Es una empresa orgullosa de su personal de ingeniería, de investigación y de desarrollo de primer nivel, cuenta con varias patentes como prueba de su dedicación a la innovación y las habilidades de su personal, ha permanecido en el mercado por décadas gracias a sus productos de alta calidad, innovaciones tecnológicas para satisfacer las demandas de los clientes, los que demuestran una lealtad incondicional.

Dadco Technology Perú posee equipos para aquellos que por primera vez se inician en esta apasionante aventura o para los expertos conocedores que tienen altas exigencias en calidad y rendimiento. Dadco Technology Perú es la casa del detector de metales con una increíble y variada línea de productos que ofrece detectores para encontrar el tesoro de tu vida, prospección de oro, detector de metales, detector de metales de largo alcance, detector de metales a profundidad, detectores de uso múltiple y mucho más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *