GERDETECT

Desde sus orígenes en 1987, GER Detect Factories ha sido, y sigue siendo, el líder mundial en investigación y desarrollo, innovación y diseño. GER Detect es hoy en día uno de los principales fabricantes mundiales de localizadores de metales portátiles. Durante los últimos 20 años, GER Detect ha introducido tecnología más innovadora y práctica que cualquiera de sus competidores y ha llevado a la industria de localización de metales a nuevos niveles de superioridad.

Especializada en tecnologías electrónicas avanzadas, la ventaja competitiva de GER Detect se creó desde el principio con un equipo de investigación y desarrollo altamente innovador y dedicado inspirado por la buena localización.

Mostrando los 7 resultados

Mostrar barra lateral

DEEP SEEKER

S/31,500.00
El dispositivo DEEP SEEKER es uno de los mejores dispositivos alemanes con la certificación CE europea según especificaciones internacionales además del certificado internacional ISO 9001.
"Este producto solo esta disponible a pedido"
Leer más

Easy Way

S/19,000.00
El localizador Easy Way es la actualización del Easy Way Plus, de Ger Detect en colaboración con UIG Detectors. Esta actualización ayuda a los buscadores a acortar el tiempo y la distancia para encontrar el objetivo. Con tecnología única en el mundo que combina dos sistemas en un solo dispositivo.
Leer más

Gold Hunter Smart

S/10,800.00
El localizador Gold Hunter Smart tiene múltiples funciones para buscar oro, tesoros enterrados, metales preciosos y diamantes en el suelo. Con certificado CE europeo según especificaciones internacionales, además del certificado internacional ISO 9001.
"Este producto solo esta disponible a pedido"
Leer más

Golden Way

S/7,300.00
El detector Golden Way, con un sistema (VLF) para la detección Subterránea de oro y metales preciosos. El mejor dispositivo para la detección de oro y metales preciosos, multiusos y de alta eficiencia en todas las condiciones climáticas y tipos de suelo.
"Este producto solo esta disponible a pedido"
Leer más

Titan 400

S/21,500.00
El detector TITAN 400 SMART, con un diseño completamente nuevo, además el dispositivo es el primero en su tipo en el mundo.
"Este producto solo esta disponible a pedido"
Leer más

Titan Ger 1000

S/59,000.00
Es fácil para el buscador buscar uno de esos sistemas. Titan Ger 1000 es el único dispositivo que cualquier buscador de oro profesional o cazador de tesoros. Es necesario para todas las actividades de detección de oro y metales debido a características y sistemas integrales. detector de metales titan-ger-1000-gold-gold
Leer más

Titan Ger 500

S/20,500.00
El localizador Titan 500 presenta un nuevo diseño, funciona con cuatro sistemas de búsqueda diferentes; especializado en la localizacion de oro, metales preciosos, tesoros enterrados, diamantes y piedras preciosas bajo tierra.
Leer más