AJAX Detection technology

Puede encontrar en los mercados muchos localizadores de metales en diferentes formas, marcas y tecnologías, pero la mayoría de ellos no tienen alta calidad, eficiencia, facilidad de uso, resultados precisos o los usuarios pueden tener dificultades para transportar y navegar, por lo tanto, la búsqueda y la prospección es inútil.

Con base en lo anterior, la tecnología de detección AJAX ha fabricado un conjunto de localizadores de metales y aguas subterráneas basados en pruebas de un equipo de  técnicos experimentados con alta experiencia y competencia, produciendo así los localizadores más cotizados en el mundo.

Mostrando los 7 resultados

Mostrar barra lateral

Alpha

S/22,000.00
"Este producto solo esta disponible a pedido"
Todos están esperando este dispositivo, y sabemos que buscaste mucho y no pudiste encontrar un dispositivo que te permita alcanzar tus objetivos, pero ahora tu deseo se hizo realidad con ALPHA y todo lo que debes hacer es seguir leyendo…
Leer más

Electra

S/24,000.00
"Este producto solo esta disponible a pedido"
Hay muchos tipos de diamantes y gemas bajo tierra, al mismo tiempo hay buscadores aficionados y comerciantes interesados ??en diamantes de todos los tipos y gemas también, pero carecen de la herramienta científica avanzada para guiarlos a las ubicaciones de estos tesoros.
Leer más

Gamma

S/30,500.00
"Este producto solo esta disponible a pedido"
Según nuestras encuestas, encontramos que todos los buscadores que utilizaron sistemas de imágenes terrestres han encontrado muchas complejidades en el uso de estos dispositivos y su complejo software, pero hemos resuelto estas complejidades y dificultades en nuestro dispositivo con sistemas de imágenes 3D, donde nuestro sistema permite que cualquiera lo use con un control fácil y fluido.
Leer más

Iota

S/26,500.00
"Este producto solo esta disponible a pedido"
Con el fin de proporcionar los mejores estándares de detección con un localizador de sistema fijo de largo alcance, se produjo la tecnología de detectores de metales AJAX, el dispositivo IOTA, el mejor y más avanzado entre los sistemas y dispositivos de detección iónica de largo alcance.
Leer más

Omega

S/21,000.00
"Este producto solo esta disponible a pedido"
El dispositivo Omega es el primer detector de largo alcance a nivel mundial para detectar y localizar lugares de agua subterránea. Si eres agricultor o si trabajas en la perforación de pozos, Omega es la solución perfecta para eliminar los problemas de escasez de agua y los problemas de perforación de agua aleatoria, que gastarían mucho dinero sin ningún pequeño beneficio.
Leer más

Primero

S/49,000.00
"Este producto solo esta disponible a pedido"
El detector de metales Primero cuenta con 9 sistemas avanzados de detección y exploración de metales, oro, tesoros enterrados y cavidades, además de múltiples funciones.
Leer más

Segma

S/19,500.00
"Este producto solo esta disponible a pedido"
El mejor detector de metales del mundo que trabaja en dos sistemas altamente eficientes para detectar oro y minerales. La tecnología de detectores AJAX ha desarrollado un nuevo sistema de inducción de pulsos para detectores de metales , a nuevos niveles frente a otros dispositivos del mercado, además de la facilidad de uso del sistema para obtener resultados inmediatos a las profundidades máximas.
Leer más