BLACKDOG

La empresa BLACKDOG COILS, sl es una empresa española ubicada en Madrid. Todos los productos BLACKDOG COILS cuentan con el marcado CE . Nuestros productos se fabrican de acuerdo con todos los requisitos legales y técnicos de fabricación de la Unión Europea y, por lo tanto, se fabrican de acuerdo con la ley obligatoria de la Unión Europea (directiva 93/68/EEC).

Fabricamos bobinas compatibles con detectores de metales de las principales marcas del mercado y para sus diferentes modelos. En la fabricación de las bobinas y detectores se utilizan materiales de la más alta calidad, para ofrecer un producto final único en el mercado.

Mostrando los 3 resultados

Mostrar barra lateral

Blackdog Gladiator

S/5,000.00
El detector fabricado por BLACKDOG, es de máxima eficacia, con excelente sensibilidad y gran rapidez.
El costo de envio no esta incluido en el precio del producto

Blackdog Hybrid

S/19,000.00
Blackdog HYBRIDSCAN es un detector de metales profesional que combina dos tecnologías; Pulsos de inducción y VLF.  Se utiliza para la búsqueda de metales a mucha profundad y puede funcionar con diferentes tipos de bobinas: 13×13”MONOLOOP, 13×13”DD, 15×15”MONOLOOP, 15×15”DD, 1x1m, 1,5×1,5m, 2x2m.
El costo de envio no esta incluido en el precio del producto

Blackdog X-treme

S/13,000.00
Blackdog X-Treme es un detector de metales profesional y funciona según el principio de pulsos de inducción. Se utiliza para la búsqueda de metales a mucha profundad y es compatible con diferentes tipos de bobinas como el 13×13”, 15×15”, 1x1m, 1,5x 1,5m, 2x2m.
El costo de envio no esta incluido en el precio del producto