Mostrando todos los resultados 9

Mostrar barra lateral

F210 – 2D Dron Walkera

S/1,480.00
F210 artesanía y diseño: El diseño innovador hace que F 210 sea esencialmente mejorada. Con un nuevo diseño de cuerpo de proa y material de fibra de carbono, tiene una robustez superior y capacidad anti-caída. Aunque mejoró los pequeños detalles, definitivamente le dará más satisfacción. El diseño equidistante del eje asegura que el centro de gravedad del avión esté en el medio, lo que hace que el vuelo sea más estable y mas ágil. La cubierta de protección del motor hace que volar sea más seguro.

F210 – 3D – Dron Walkera

S/1,370.00
El cuerpo F210 3D Edition se crea utilizando CFP para una sobresaliente supervivencia en caso de choque. El diseño industrial y modular moderno, mejora el rendimiento del producto y permite un fácil mantenimiento y actualizaciones. Sistema avanzado de video en vivo de 5.8 gzz y sistema OSD, para una experiencia FPV visual inolvidable. La F210 3D Edition emplea un moderno sistema de control de vuelo para rutinas de vuelo acrobáticas, como movimientos de cuerda, volteretas y carreras.

Furious 215 RTF Dron

S/1,370.00
Estructura de avión rectangular con baterías en la parte superior, vuelo suave y estable, pista de carreras y vuelo de estilo libre accesible El diseño compacto de los dispositivos ahorra espacio al eliminar el cableado innecesario y la estructura central de los centros, centro de gravedad bajando la superficie de montaje de la batería a 30 mm.

Rodeo 110 -Drones Walkera

S/810.00
Generalmente, los drones de carreras que vuelan en el área abierta al aire libre, están limitados por el lugar, clima, ambiente (como noche oscura, viento grande, lluvia y el interior). Con el desarrollo de los drones de carreras, la competencia en el interior ocurre gradualmente, y la pista interior es más pequeña, los drones de carreras tradicionales son de gran tamaño y el peso, es peligroso en vuelos de alta velocidad, los drones tradicionales no son adecuados para el vuelo en interiores, pero el pequeño dron de carreras, Rodeo 110 tan pequeño como una palma, peso neto es 101g, 147g incluyendo la batería, equivalentes a un Iphone 6S. Es un dron de carreras de agilidad flexible y liviano, es una buena opción para el entretenimiento en interiores y la competencia en interiores

Rodeo 150 (blanco o negro) – Drones Walkera

S/820.00
Lo más destacado de Rodeo 150 no es solo su delgado fuselaje, sino también el diseño modular cerrado, que garantiza la estabilidad del circuito del bastidor principal y otros módulos. Las piezas electrónicas internas están completamente rediseñadas con una mejor configuración, con el fin de proteger cada componente sofisticado y evitar la interferencia de la señal y el impacto del choque.

Runner 250 GPS – 1080P – Drones Walkera

S/1,480.00
Nuevo diseño de control de vuelo: Usando el nuevo sistema de control de vuelo desarrollado por MR Drone, actitud de vuelo precisa, estabilidad de vuelo mejorada. El soporte se detiene instantáneamente, elimina la deriva debido al riesgo de colisión de inercia.

Runner 250 GPS – 800TVL – Drones Walkera

S/1,295.00
Nuevo diseño de control de vuelo: Usando el nuevo sistema de control de vuelo desarrollado por MR Drone, actitud de vuelo precisa, estabilidad de vuelo mejorada. El soporte se detiene instantáneamente, elimina la deriva debido al riesgo de colisión de inercia. Transmisión de imagen en tiempo real 5.8G: Coopere con el equipo de visualización FPV, en transmisión de imágenes en tiempo real de alta definición con cero retardo, para disfrutar del emocionante vuelo de vista en primera persona. Mientras vuela a alta velocidad, puede obtener la fecha de OSD en tiempo real: nivel de batería, actitud de vuelo, dirección y altura de vuelo, no dude en volar.