Mostrando todos los resultados 3

Show sidebar

Dors 600M2

S/1,550.00
¿Preocupado por los billetes falsos? ¿Tiene dificultades en contar muchos billetes? Lo que necesitas específicamente es un contador de billetes, pues te recomiendo ciegamente el Contador de Billetes DORS 600, funciona de manera excelente, rápida y precisa y es tan fácil trasladarlo hacia donde quieras. Además su diseño es muy práctico e intuitivo, lo que más me gusta de este detector es la rapidez con la que cuenta los billetes, sin mencionar lo eficiente que es, y ni siquiera le afectan los billetes deteriorados, ¡genial!

Dors 700

S/1,770.00
El DORS 700 está diseñado para cumplir las funciones de contar billetes de una denominación en específico y para controlar la autenticidad de los billetes de forma rápida y segura, mediante un sistema de luz ultravioleta que escanea los billetes. Sabemos que necesitas confiar plenamente en un contador de billetes, y con el Contador de Billetes DORS 700 te aseguramos confiabilidad y estabilidad del funcionamiento del contador.

Dors 800

S/4,800.00
El Contador de Billetes de Bolsillo DORS 800 está diseñado para contar dólares estadounidenses, euros y cualquier otra moneda con verificación de autenticidad simultánea y reconocimiento de denominación de los billetes. Este contador se convierte en tu herramienta ideal, ya que supone una solución rápida para cada tarea de manejo de efectivo: lotes, clasificación por denominación y orientación, y una tecnología de punta que te proporciona una base de datos real de las monedas y billetes falsos.