Mostrando todos los resultados 6

Mostrar barra lateral

DORS 1000 M3

S/530.00
¿Has tenido malas experiencias con billetes falsos? Si es así, sé que no quieres volver a pasar por algo así y exactamente por eso, estas aquí, y te diré que es tu día de suerte, porque te contaré todo acerca del Detector de Billetes DORS 1000M3, un detector perteneciente a la tercera generación de detectores infrarrojos de la serie DORS 1000, es una herramienta a un precio bastante asequible disponible para un amplio grupo de consumidores con todos los presupuestos posibles, por eso es muy usado alrededor del mundo en distintos establecimientos y para uso personal gracias a su pequeño tamaño a escala Tablet.

Dors 1170

S/640.00
El Detector de Billetes DORS 1170 está diseñado para verificar la autenticidad de los billetes gracias a un sistema avanzado de tecnología en seguridad. Cuenta con distintas funcionalidades que lo hacen práctico y altamente efectivo, como una pantalla de 7’’ de alta resolución, sistema de micro letras y micro imágenes, es muy útil en entidades bancarias y empresas minoristas.

Dors 125

S/145.00
El Detector de Billetes DORS 125 está diseñado para comprobar la autenticidad de billetes de diversas divisas, documentos de identificación, de registro, títulos y cualquier otra impresión poligráfica protegida. El DORS 125 pertenece a una serie de detectores ultravioletas con funciones parecidas

Dors 1250

S/850.00
El Detector DORS 1250 es un dispositivo multifuncional creado para verificar la autenticidad de billetes de distintas divisas y de cualquier otro documento o impresión de producción poligráfica protegida. Con él, puedes corroborar la autenticidad de títulos, pasaportes, documentos de identidad y documentos protegidos.

DORS 230

S/1,350.00
En estos tiempos modernos gracias a la tecnología somos una sociedad que busca cada vez más la globalización y seguramente eso es lo que estás buscando en un detector de billetes, que sea universal y el Detector de Billetes DORS 230 es un dispositivo con una interfaz disponible en varios idiomas y un sistema que reconoce distintos tipos de divisas, haciéndolo el más universal de toda la marca DORS. Si eres de los que viaja constantemente alrededor del mundo por cuestiones de trabajo o si recibes cierta cantidad de clientes extranjeros en tu negocio, este es el detector que debes tener sí o sí.

Dors 50

S/75.00

DORS 50 – DETECTOR DE BILLETES DORS

El DORS 50 es un detector hecho para el control visual de la autenticidad de billetes de diversas divisas, con un diseño moderno en colores negro y gris, tamaño compacto y uso práctico.