Ace 400i, Detectores de Metales, Detectores Garrett, Historias de Exitos

CARACTERISTICA ACE 400 – DETECTOR DE METALES GARRETT

Dadco Technology Perú pone a disposición de nuestros clientes y seguidores, el Detector de Metales ACE 400i que tiene 6 modos de búsqueda, cuenta con un audio de hierro y resolución de hierro mejorada posee una bobina de búsqueda doble DD, sumergible, Preformance, elíptica y de estructura abierta de 8.5″ x 11″ que proporciona una excelente cobertura y profundidad.

Alcanza frecuencia de 10 kHz que proporciona una mejor sensibilidad en objetivos de conductividad baja y media como el oro y el plomo. ID de objetivo digital que se muestra en una escala del 0 al 99.

Integrado con un audio de modulación de ancho-pulso más nítido y más sensible. Discriminación Notch (No lineal) que modifica los patrones de discriminación de fábrica según tus preferencias personales y en base a los objetivos que estás buscando.Audio de Hierro, permite a los usuarios escuchar objetivos de hierro que han sido discriminados.

Tambien posee indicador de profundidad de monedas, indica cual es la profundidad del objetivo. Trabaja con tecnología de frecuencia única VLF. ID de destino programable. 8 niveles de ajuste de profundidad.3 tonos de audio para identificar diferentes objetivos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *