Detectores de Metales, Detectores Nokta\Makro, Gold Racer

BOTÍN HALLADO CON EL GOLD RACER

GOLD-RACER

Un cliente de Dadco Technology Perú nos envió unas fotografías donde observamos una un grupo de monedas y anillos de oro hallados con el Gold Racer de la marca Nokta/Makro, este detector es especialista encontrando las pepitas de oro más pequeñas, micro joyas e incluso monedas, porque este equipo cuenta con la más alta sensibilidad y versatilidad que se haya creado, tiene una excepcional capacidad de manejo en tierra, posee bobinas de búsqueda impermeables que hacen del Gold Racer Pro Package un excelente equipo para su uso en los ríos.

El detector de metales Gold Racer, está diseñado con la tecnología RACER que permite el balance de suelo automático convenientemente en cualquier tipo de suelo. Por lo tanto, se recomienda efectuar el balance de suelo automático en el arranque.

Este detector de metales ofrece avanzadas capacidades de prospección de oro y además de su excepcional manejo en la tierra, las bobinas de búsqueda impermeable hacen del Gold Racer detecte oro y es para uso en arroyos y ríos. La configuración de estos dos ajustes es magnífica para una operación libre de ruido y alto rendimiento del dispositivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *